miércoles, diciembre 1, 2021

Honda y Repsol alargan 2 años más su alianza

 

Desde que Honda y Repsol unieran sus caminos en 1995 han discurrido 26 años de éxitos tecnológicos y deportivos que se alargarán, al menos, dos más.


La alianza se hará presente para el buque insignia de ambas marcas, que es el Campeonato del Mundo de Moto GP, aunque también en el mundo del trial con el equipo de Toni Bou y Takahisa Fujinami. Lo cierto es que esta unión ha sido bastante próspera allí donde ha competido. En el Mundial de Moto GP, la alianza Repsol-Honda siempre ha sido uno de los rivales a batir y ha representado a varios campeones del mundo como Hayden, Stoner, Rossi y más recientemente Marc Márquez.

En el mundo del trial, queda más que claro su dominio con los campeonatos mundiales de Toni Bou y los excelentes resultados de Takahisa Fujinami. Más de un cuarto de siglo en el que tanto Repsol como Honda han demostrado que comparten una misma filosofía de trabajo en equipo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de superación. De esta forma, el mayor piloto de trial de la historia seguirá ligado a esta alianza que también beneficiará al trial en general por su profesionalización.

es Spanish
X
X