sábado, agosto 8, 2020

Hebo presentará en Milán su catálogo 2017 de Enduro y Trial

 

Hebo estará nuevamente presente en la prestigiosa feria de la moto EICMA, que se celebrará en Milán entre los próximos días 8 y 13 de noviembre, donde presentará importantes novedades de su catálogo 2017 de Enduro y Trial.

Se trata de una excelente ocasión para comprobar de primera mano el fuerte impulso que Hebo está protagonizando en términos de innovación, tecnología y desarrollo de producto.

En el stand de Hebo veremos el nuevo catálogo 2017 de Trial y Enduro, donde encontraremos importantes las novedades que componen una gama que aspira a convertirse en el principal referente del mercado offroad, como ya sucediera en décadas anteriores.

Una filosofía que se refuerza con el compromiso de Hebo en competición, donde nuevamente celebra dos títulos mundiales en Trial y la creciente presencia en disciplinas tan exigentes como son el Enduro y Raids de la envergadura del Dakar.

Lluis Albert Morera (Director de Hebo), comenta: “Para Hebo es un gran momento. A los éxitos en competición con Toni Bou debemos sumarle el lanzamiento de una colección completamente renovada de Enduro, lo que representa una sólida presencia en los principales mercados offroad que queremos abordar. Paralelamente, como se ha podido comprobar en los últimos meses, también hemos sumado dos títulos mundiales con Abel Mustieles en Trial Bici. Esta es una nueva disciplina donde Hebo entrará de lleno, y lo hará tanto a nivel de equipamiento como con una marca de bicicletas: Clean. Contamos con la experiencia de Abel y la confianza de un producto que ya ha vencido en las competiciones más exigentes.”

Como adelanto a las novedades 2017 que mostrará Hebo en el Salón EICMA de Milán, os mostramos algunos de sus nuevos cascos. Si pasas por la feria encontrarás el stand de Hebo en el Hall 14 Stand D037. Más información en www.hebo.com.