viernes, mayo 20, 2022

Inscripciones abiertas para el I Trial Hebo Pro AM!!!

 

Hebo nos presenta una curiosa e interesante idea, por primera vez un número limitado de aficionados podrán participar en una competición de trial formando pareja con pilotos profesionales.


Interesante espectáculo el que nos propone Hebo con su idea del I Trial HEBO PRO AM!!!! El sábado 28 de Mayo llega a España una nueva competición de Trial organizada por HEBO y que hará las delicias de cualquier piloto aficionado. Un evento sin precedentes en el mundo del Trial que, por primera vez, unirá en un mismo equipo a los pilotos profesionales con los amateurs.

El Moto Club Cent Peus, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, será el escenario del 1º HEBO PRO AM TRIAL. Una jornada en la que profesionales y amateurs podrán disfrutar conjuntamente del Trial en un ambiente espectacular, donde los aficionados tendrán la posibilidad de formar pareja junto a los mejores pilotos del mundo y aprender con ellos durante un día de competición.

Pero, ¿cómo será el trial? ¿Y las zonas? ¿Y los niveles? ¿Quién podrá participar? ¿Qué pilotos top estarán? ¿Cómo podremos verlo? A continuación os contamos…

Inscripciones abiertas para el Hebo I Pro AM

Ya están abiertas las inscripciones para el I HEBO Pro AM Trial!!! Las plazas son muy limitadas y se van a elejir por sorteo el día 20 de mayo.

Tanto si eres uno de los afortunados participantes como si no, Hebo te invita a asistir y disfrutar de este día único con los mejores pilotos del mundo.

El precio de la inscripción es de 40€ e incluye camiseta y desayuno. El pago se hará en efectivo por los seleccionados en el sorteo el día de la prueba. Para inscribirte sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario online que encontrarás aquí:

Inscripción Online I Trial Hebo Pro AM

Pilotos invitados

El listado de pilotos top invitados es espectacular, incluyendo a algunos de los mejores del mundo y el CET, pilotos TR1, TR2 y algunas leyendas.

Los TR1 serán Toni Bou, Gabriel Marcelli, Jeroni Fajardo, Jorge Casales, Aniol Gelabert, Gerard Trueba, Arnau Farré, Pablo Suárez y Alex Canales. Los TR2 serán Jarand Vold Gunvaldsen, Mats Nilsen, Oriol Noguera, Pau Dinarés, Arnau Escarrá, Sam Obradó, Marc Riba, Jordi Lestang, Gil Vila y Marco Mempoer. Además también tendremos una leyenda del trial, el excampeón mundial de trial en 1979, el estadounidense Bernie Schreiber, el multimcampeón belga y expiloto mundialista en los 80 y 90 Dany Crosset, y el extrialero y ahora endurero y youtuber Nachette Fernández Sancho.

¿Cómo será el Hebo Pro AM?

Para los que ya estéis familiarizados con las competiciones nacionales de Trial, este evento seguirá las directrices de competición y reglamento del Campeonato de España de Trial (CET). Bajo reglamento STOP con tiempo límite por zona (1’30”).

Cada pareja estará formada por un piloto profesional y uno amateur elegido por sorteo los días previos al evento. Ambos pilotos deberán superar todas las zonas en su correspondiente nivel de dificultad en un circuito de 6 zonas donde cada pareja realizará 3 vueltas al recorrido total. El piloto aficionado podrá elegir el color que más se ajuste a su nivel para participar en la competición. El nivel mínimo exigido para participar es el color verde y esta es la coloración que define el valor de cada piloto.

  • NIVEL NEGRO: Profesionales
  • NIVEL ROJO: Nivel alto
  • NIVEL AZUL: Nivel intermedio
  • NIVEL VERDE: Nivel bajo

El total de puntos sumados en el paso por las zonas de ambos pilotos determinará la puntuación final de la pareja y se premiará a la dupla ganadora de cada categoría (verde, azul y rojo), según el reglamento con menor puntuación.

Reglamento

El piloto sólo podrá participar con una moto específica de trial y llevará el equipamiento específico de la disciplina (casco, botas, guantes, pantalón y camiseta). ¡Los vencedores de cada categoría serán la pareja que haya totalizado el recorrido con el menor número de puntos! Y recuerda, este evento es mucho más que una competición. Es una fiesta del Trial donde lo más importante es pasarlo bien.

Horario

A partir de las 10h, del sábado 28 de mayo, se dará la salida a la primera competición HEBO PRO AM TRIAL. El horario será el siguiente:

  • 09:00-09:45 Recogida bolsa de corredor
  • 10:00 Salida primera pareja
  • 13:30 Entrega de premios

Más detalles en www.hebofactorynews.com/hebo-proam

es Spanish
X
X