viernes, agosto 14, 2020

Gran sorteo de Todotrial junto a Nowtrial

 

Desde Todotrial, nos complace informar a nuestros lectores que vamos a lanzar un gran sorteo de material de trial a través de nuestro perfil de Instagram. Todos los artículos que podéis ganar provienen de la tienda online de trial Nowtrial.


sorteo de trialTras esta larga cuarentena en la que todos hemos tenido que estar sin rodar con nuestra moto de trial, llegan los primeros momentos sobre las dos ruedas. Por ello, en Todotrial sabemos que si es necesario renovar el vestuario o los repuestos de una moto es ahora.

Para contribuir a esta causa, qué mejor manera que regalar a nuestros fieles lectores y seguidores, la posibilidad de ganar tres artículos perfectos para volver a la marcha. Este gran sorteo es gracias a la colaboración de la tienda de trial Nowtrial, expertos en equipamiento y recambios de trial, biketrial y mtb. Además, cuenta con un increíble despiece de recambio original para numerosas marcas.

Se sortearán los siguientes artículos:

  • Chaleco protector de trial Comas: Ideal para uso en Trial/Enduro/Cross/Off-Road, y testado y desarrollado conjuntamente con el piloto del TrialGP Jorge Casales.
  • Puños de moto de trial Renthal: De compuesto medio para una sensación cómoda y con patrón de diamante que garantiza la adherencia.
  • Lote de productos WD40: Grasa para el mantenimiento de cadenas en tiempo seco, grasa para cadenas de tiempo mojado y cera para plásticos.

Sorteo de trial¿Cómo participar en el sorteo?

  • Ir a la publicación de Instagram de Todotrial o Nowtrial
  • Dar “Me Gusta” a la publicación y mencionar a dos amigos trialeros.
  • Seguir a Nowtrial y a Todotrial en Instagram

Aviso importante: Para poder ganar los tres premios, tanto tú como los amigos que mencionas deben hacerse seguidores de Nowtrial y de Todotrial en Instagram.

Además, te dejamos todos los intentos que quieras. Es decir, puedes participar tantas veces como desees mencionando a nuevos amigos en los comentarios y cuentan los comentarios de los dos perfiles (@nowtrial@todotrial_com). Finalmente, queremos hacerte saber que Nowtrial cuenta con un outlet de trial muy amplio y con los mejores precios. Además, son expertos en cascos y botas de trial.

sorteo de trial