sábado, octubre 24, 2020

GasGas presenta la nueva TXT Racing 2021

 

Por fin están aqui los modelos de GasGas Motorcycles para todas las disciplinas off-road en su versión para 2021. En total 19 nuevas motos entre Motocross, Cross Country, trial y Enduro ya disponibles. Os revelamos todos los detalles sobre los modelos 2021 de GasGas con especial atención a la TXT Racing.


Moto de trial GasGasEl año 2021 será para todos el comienzo de algo nuevo, pero en el caso de GasGas más todavía puesto que vuelve más fuerte que nunca. Según ha anunciado la marca, GasGas estará también presente en muchas carreras en Estados Unidos haciendo crecer de nuevo el nombre de la firma en los diferentes paddock de supercross/motocross con el equipo Troy Lee Designs Red Bull GasGas Factory Racing Team.

GasGas ha traído energía renovada al mundo del MX con una nueva y completa gama de motos de Motocross. Siempre con el enfoque que le pone GasGas a cualquier disciplina y ofreciendo un gran rendimiento. Los modelos serán la MC 15, MC 250F y MC 450F.

TXT Racing 2021En cuanto a las Minis, GasGas ha mimado a los más pequeños con sus diseños para niños de 4 a 15 años. Habrá tres motos de 2 tiempos de alta velocidad y llenos de diversión. La MC 50, MC 65 y MC85 permiten a los pequeños pilotos comenzar a dominar el off-road. Por otro lado estará la MC-E5 en el apartado eléctrico.

En el Enduro vuelve el corazón de GasGas con una nueva gama de motos de 2 y 4 tiempos, equipadas con la última tecnología. Ya están disponibles la EC 250, EC 300, EC 250 F y EC 350F. Por último, el Cross Country GasGas presenta la nueva gama con la EX 300, EX 250F, EX 350F y EX 450F, los modelos más enérgicos de la marca.

Moto de trial GasGasLa GasGas TXT Racing 2021 incorpora todas estas novedades

GasGas es una marca que se inició con el trial y para la cual esta disciplina es fundamental, así será siempre, incluso aunque las cosas sean un poco diferentes ahora. Así GasGas seguirá mejorando y fortaleciendo su gama, bien consolidada y reconocida en el mercado, caracterizándose por ser innovadoras y altamente competitivas en la disciplina deportiva que fue el origen de la marca en los años 80.

Así GasGas tiene intención de seguir ofreciendo las mismas magníficas motos, pero ahora con niveles de calidad mejorados, y también mejorando la accesibilidad, el servicio y el apoyo a sus clientes.

GasGas TXT Racing 2021Moto de trial GasGas

 

Así nos lo proponen, confianza y pasión para que la gama de trial siga siendo igual de divertida, emocionante y fácil de usar. Os desgranamos las novedades para el modelo Racing 2021.

Amortiguador trasero Reiger + bieletas

Anteriormente solo se encontraba en los modelos TXT GP pero ha llegado el amortiguador Reiger a la Racing 2021. La tecnología del monoamortiguador trasero ahora también se instala de serie en la TXT Racing. Esta conocida marca holandesa asegura altos niveles de rendimiento, confort y máxima tracción en la rueda trasera. Se trata de una amortiguación adaptable a todos los pilotos, que pueden cambiar el comportamiento de la suspensión trasera a su gusto.

Manillar y puños

La GasGas TXT Racing 2021 montará un manillar de doble diámetro fuerte y ligero. Fabricado en aluminio de alta calidad y equipado con puños Renthal de serie en todas las motos de trial de la marca. Estará unido con bridas de aluminio forjado a las tijas triples de aluminio CNC mecanizado. Esto aportará al manillar la máxima estabilidad y control al piloto.

Eje de la rueda delantera

El nuevo eje de la rueda delantera será 285 gramos más ligero que el de acero usado anteriormente. Aligerando la parte delantera gracias al nuevo eje de aluminio que pesa 160 gramos y que asegura que la dirección sea más ligera y el control del tren delantero más preciso.

Bridas del manillar

Las tijas del manillar son muy sencillas y pequeñas en todas las motos GasGas TXT Racing de 2021, asegurando un ajuste rápido y fácil del manillar, con completa tranquilidad. Están hechas en aluminio forjado, ligeras y fuertes.

Colores y gráficos

Pasando del blanco al rojo, la nueva GasGas TXT Racing 2021 destaca por el cambio en los colores. Se mantiene el chasis y los gráficos en color rojo. Mientras que los guardabarros delanteros, traseros y el portafaro delanteros ahora son blancos.

Nuevos accesorios disponibles para las GasGas Trial

Los usuarios de GasGas ahora tendrán a su disposición la posibilidad de equipar sus motos con nuevos accesorios, de manera que den un plus técnico y de comportamiento a sus GasGas.

Caja de aire de fibra de carbono

La caja de aire de fibra de carbono asegura el máximo flujo de aire y la mejor protección del filtro. Tiene un diseño inteligente y patentado por GasGas. Este filtro de aire también tiene fácil acceso puesto que puede ser quitado sacando solo un perno.

Culata S3

Este accesorio está forjado con aluminio de la mejor calidad que ofrece una marca como S3. Tiene paredes más gruesas y un mayor flujo de agua para asegurar la máxima velocidad de enfriamiento.

Amortiguador Reiger

Cuenta con ajuste de compresión alta/baja así como un hidrostop que hace que la amortiguación sea increíblemente progresiva, así como un rebote ligero que puede ser ajustado gracias al diseño del Reiger de 3 vías. Esta es una de las características más destacadas de todos los modelos TXT.

Horquilla Tech Dorada

Un modelo similar a las horquillas Tech que equipan los modelos TXT Racing, pero un poco mejor: en color dorado. Las horquillas Tech doradas de 39mm tienen 167mm de recorrido para asegurar el mejor manejo de la moto. También cuenta con un revestimiento de baja fricción en las botellas, combinado con resortes de velocidad progresiva.

La compresión hidráulica y el ajuste de rebote aseguran suavidad y estabilidad. Además, el eje delantero de solo 160 gramos garantiza confianza en la rueda delantera para todos los pilotos.

Tija triple

Anodizada en color rojo de aluminio mecanizado CNC, las tijas triples ayudan a dar estabilidad al tren delantero, además de mejorar su estética. Ayudan al manejo general y aseguran el ajuste perfecto de las botellas de horquilla delanteras.

Son de 35 mm y están hechas de la más alta calidad de aluminio para una fiabilidad máxima y un peso mínimo.

Modelos GasGas TXT Racing 2021

La marca presenta las mismas cilindradas que en el pasado, adaptadas perfectamente a todo tipo de niveles y bolsillos.

TXT Racing 125

La GasGas TXT Racing 125 es la moto perfecta para que los jóvenes pilotos desarrollen sus habilidades. Tiene un peso muy ligero desde su construcción y es fácil de manejar. Esta moto de trial de 2 tiempos permite la diversión a la vez que crece la confianza sobre la moto. Como indica su propio nombre, la cilidrada es 125cc y tiene una curba de par y potencia muy plana, ideal para ayudar a los pilotos a encontrar la confianza. Cuenta con la mejor suspensión de su gama, es posible seleccionar los mapas del motor, además de incorporar embrague hidráulico y frenos Braktec. La TXT Racing 125 asegura calidad y fiabilidad.

TXT Racing 250

El clásico de la gama de trial de GasGas, la TXT Racing 250 asegura el equilibrio perfecto para una 2 tiempos muy manejable. Monta el motor de 2 tiempos de 250cc que ha demostrado ser fácil de usar pero que se mueve muy bien en terrenos más difíciles y técnicos.

También está equipado con dos mapas de motor seleccionables, frenos Braktec y suspensión líder en su gama. En definitiva, diversión para todo el día.

TXT Racing 280

Entre la juguetona TXT 250 y la potente TXT 300 se posiciona la TXT Racing 280 ofreciendo la mezcla perfecta entre la potencia, peso y maniobrabilidad. Se posiciona como una moto perfecta para los pilotos que buscan un poco más de potencia, junto a un manejo perfecto. Está equipada con componentes de alta calidad que asegura su fiabilidad en cada una de las zonas.

TXT Racing 300

El potencia al servicio del trial. La nueva GasGas TXT Racing 300 es un caballo de batalla que te da todo el potencial que necesitas. Fuerte, sencilla y manejable para los pilotos que llegan al límite en cada una de las zonas.

Los 300cc en su motos de 2 tiempos están construidos para subir los obstáculos más difíciles. Asegura una impresionante maniobrabilidad gracias a su suspensión fuerte y confiable. Como no podía ser de otra forma monta embrague hidráulico y frenos Braktec para dominar cualquier zona.

Más pruebas de motos de trial

Galería de fotos y vídeo de la GasGas TXT Racing 2021

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X