lunes, julio 26, 2021

GasGas presenta sus equipos para Norte América

 

La rejuvenecida marca ha presentado recientemente qué pilotos la representarán en las diferentes disciplinas de Estados Unidos. En algunos casos, es la primera vez que GasGas tiene un equipo que compita en estas tierras.


Tras su adquisición por KTM, GasGas se ha destacado en los últimos meses por no dejar de innovar en todos los aspectos. En una gran presentación en Austria, a la que acudió Todotrial se descubrió que la marca iba a competir en el campeonato de Supercross de Estados Unidos. Lo hará dentro de equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GasGas Factory Racing Team, debutando el 16 de enero en la ronda de apertura del Campeonato de Supercross AMA en Houston, Texas.

El piloto que representará a GasGas en esta primera prueba será Justin Barcia en la categoría Premier 450SX, un piloto ya reconocido y con victorias en su palmarés. Su compañeros de equipo serán Michael Mosiman y Pierce Brown. El director de equipo será Tyler Keefe que se mostraba así de optimista: “Puede que seamos nuevos en la marca GasGas este año, pero no somos nuevos en la escena de las carreras de Supercross. Hemos hecho un montón de trabajo para que todos los involucrados con el el equipo estén listos para esta carrera.”

Sin embargo, el plato más fuerte de esta presentación para los trialeros, es el GasGas Factory Racing Team para que Campeonato Nacional de MotoTrials de EE.UU. Aquí el líder en la máxima categoría será Daniel Blanc-Gonnet que competirá a bordo de la GasGas TXT GP 300. Por otro lado, en la categoría femenina, buscará volver a alzarse con el título la tres veces campeona del AMA NATC Women’s Pro, Madeleina Hoover. Geoff Aaron, la leyenda del trial en Estados Unidos, siempre junto a GasGas, será el director del equipo de trial.

Geoff Aaron: “He formado parte de la familia GasGas desde hace unos 20 años y no puedo decir lo suficiente sobre los modelos TXT GP y todo lo que esta marca representa. Tengo muchas ganas de que llegue la temporada 2021”.

Por último, en el Grand National Cross Country y en el Campeonato Nacional de Enduro de Estados Unidos competirán Ricky Russel de Washington con su EX 450F, junto al prometedor Johny Girroir con la 250F.

es Spanish
X
X