viernes, febrero 26, 2021

Gala Benéfica Nit del Motor 2014

 

Más de 550 personas se dieron cita el pasado 9 de mayo en la Gala Benéfica de La Nit del Motor en el Poble Espanyol de Barcelona, con la finalidad de recaudar fondos en beneficio de la Fundación Wings for Life.

 Éxito de participación en La Nit del Motor

Nit-Motor2La Nit del Motor dio una vez más el pistoletazo de salida del Gran Premio de España de Fórmula 1, que el pasado fin de semana se celebró en el Circuito de Barcelona-Catalunya en Montmeló. Y por cuarto año consecutivo tuvo como escenario el Poble Espanyol de la capital catalana.

En esta ocasión, la gala, que tiene como principal objetivo recaudar fondos para una acción solidaria, destinó los beneficios obtenidos a la Fundación Wings of life, que apoya la investigación de las lesiones en la médula espinal y cuyo embajador en nuestro país es el piloto de raids Marc Coma.

Durante el acto, que estuvo presidido por el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, éste recogió un galardón en reconocimiento a la destacada apuesta que hace de un tiempo a esta parte la Ciudad Condal por el deporte del motor.

Nit-Motor1También fueron premiados el periodista de Televisión de Catalunya, Santi Faro, en la categoría de periodismo; Xavi Mora y Jordi Banyeres, en la categoría de pilotos; así como Jaime Puig, Director de Seat Sport, en la categoría de Empresa.

También asistieron a la Gala, la Teniente de Alcalde, Maite Fandos, así como destacados pilotos como Javier García Vico, Carlos Mas, Xavi Foj, Juan Pedrero, Albert Llovera, Joan Lascorz, Isaac Tutumlu, Xavi Mora, Jordi Banyeres, Albert Costa, Pepe Oriola, Xavi Riba, Ignacio Chivite, Joan Cros, Pep Sabaté, David Adrià y Edgar Torronteras, además del propio Coma, entre otros.

La representación trialera corrió a cargo de Jeroni Fajardo, Pol Tarrés, así como Dani Oliveras.

Más fotografías de esta cuarta edición aquí.

 

Nit-Motor3Nit-Motor4

 

 

es Spanish
X
X