miércoles, enero 27, 2021

Franzi Kadlec campeón alemán de trial 2017

 

El piloto de Jitsie Franzi Kadlec se ha proclamado un año más campeón de Alemania de trial tras hacerse con la victoria en la última prueba disputada en la localidad de Wüsten, con la que ha logrado nada menos que pleno de victorias en esta temporada.

wusten-trial-2017-franzi-kadlec1Ocho victorias en las ocho pruebas disputadas en el Campeonato de Alemania de Trial 2017, este ha sido el exitoso balance final de Franzi Kadlec, que se ha hecho con el título tras dominar una vez más en la última cita del año, celebrada en Wüsten el pasado domingo 15 de octubre.

Este trial suponía el estreno de un nuevo escenario en el calendario del campeonato alemán, y todo salió redondo, con un bonito día soleado y una buena organización y zonas que agradaron a los participantes. Las zonas eran de estilo clásico, con trazadas muy naturales pero sin dejar de incluir fuertes escalones y pasos muy técnicos.

Una gran temporada que ha llegado a su fin para Kadlec con un noveno puesto final en la máxima categoría del Mundial de Trial (TrialGP) y un perfecto dominio en el campeonato alemán.

 

wusten-trial-2017-franzi-kadlec4wusten-trial-2017-franzi-kadlec6

 

 

es Spanish
X
X