En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
En 2024 el GASGAS United in Dirt Tour pasará por 7 países, y de nuevo tendrás la posibilidad de pilotar toda su gama de modelos, en este caso los 2025!
Toni Bou se llevó la tercera victoria de la temporada en el Mundial XTrial 2024 disputada en Niza, donde Jaime Busto se hizo con la segunda plaza tras el desempate con Gabriel Marcelli.
Los aficionados al trial y en especial los habituales en los triales de clásicas quedamos consternados en la tarde de este martes 5 de marzo al conocer la triste noticia del fallecimiento de Fernando Cabré.
El pasado fin de semana falleció Jaime Bordoy, presidente y fundador de Motos Bordoy, pionero del trial y referente para el sector de la moto en España.
ClassicMadrid, el Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebró su edición 2024 del 23 al 25 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, como es tradición, donde pudimos disfrutar del gran ambiente que rodea esta afición.
Por supuesto esta noticia no sale ni en Marca ni en AS … sencillamente porque estadísticamente al público en general no le importa.
En 2013 la noticia inversa (adopción de nonstop) generó una acalorada discusión en este foro. Supongo que ahora pasará como en Marca … ya a nadie le importa y no habrá discusión ni contraste de opiniones.
En mi opinión, el comunicado de la FIM es de risa desde el punto de vista argumental: «adoptamos el STOP parando …. para ganar en dinamismo» … JAJAJA … de risa: ganar dinamismo estando parado !!! ver para creer.
El futuro dirá. Nuevamente prometen muchas más medidas, igual que hicieron en 2013 para posteriormente incumplir la promesa. Y si las adoptan, veremos como afectan a los costes y la logística del campeonato, incluyendo nóminas de mochileros.
Para mí esta medida constituye la bajada de brazos definitiva: aquí ya sólo quedan 12 pilotos que corren TrialGP y media docena en XTrialGP que en mayoría quieren hacer trial estático … Bajada de brazos porque acceden a lo que quieren los pilotos independientemente de lo que interese al deporte y se limitarán a explotar el paupérrimo negocio de TV de pago para ambos campeonatos … hasta que termine la fiesta.
Para mí es la asunción definitiva del fracaso y la aceptación de la condena de este deporte a ser un mero espectáculo circense de venta de entradas y no de venta de motos, difusión, dinamismo y aventura.
El titular de Todotrial ha dado con la palabra clave: CLAUDICACIÓN !!
Veremos como va esto en el futuro que, supongo, confirmará la claudicación por parte de la FIM en administrar un DEPORTE para dedicarse a administrar un ESPECTÁCULO sin repercusión en público ni generación de aficionados.
Saludos
PD.- ….. y nosotros mientras opinando sobre el carburador de la Sherco de Raga …..
Autor
Respuestas
Mostrando 0 respuestas a los debates
Debes estar registrado para responder a este debate.