sábado, abril 27, 2024

FIM vuelve al STOP en TrialGP

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General FIM vuelve al STOP en TrialGP

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Respuestas
    • #353994
      Juanjo-SrB
      Participante
      • Total:4105
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

      Pues aquí está la primicia informativa de Todotrial:

      La FIM claudica y vuelve al reglamento Stop en el Mundial TrialGP

      Por supuesto esta noticia no sale ni en Marca ni en AS … sencillamente porque estadísticamente al público en general no le importa.

      En 2013 la noticia inversa (adopción de nonstop) generó una acalorada discusión en este foro. Supongo que ahora pasará como en Marca … ya a nadie le importa y no habrá discusión ni contraste de opiniones.

      En mi opinión, el comunicado de la FIM es de risa desde el punto de vista argumental: «adoptamos el STOP parando …. para ganar en dinamismo» … JAJAJA … de risa: ganar dinamismo estando parado !!! ver para creer.

      El futuro dirá. Nuevamente prometen muchas más medidas, igual que hicieron en 2013 para posteriormente incumplir la promesa. Y si las adoptan, veremos como afectan a los costes y la logística del campeonato, incluyendo nóminas de mochileros.

      Para mí esta medida constituye la bajada de brazos definitiva: aquí ya sólo quedan 12 pilotos que corren TrialGP y media docena en XTrialGP que en mayoría quieren hacer trial estático … Bajada de brazos porque acceden a lo que quieren los pilotos independientemente de lo que interese al deporte y se limitarán a explotar el paupérrimo negocio de TV de pago para ambos campeonatos … hasta que termine la fiesta.

      Para mí es la asunción definitiva del fracaso y la aceptación de la condena de este deporte a ser un mero espectáculo circense de venta de entradas y no de venta de motos, difusión, dinamismo y aventura.

      El titular de Todotrial ha dado con la palabra clave: CLAUDICACIÓN !!
      Veremos como va esto en el futuro que, supongo, confirmará la claudicación por parte de la FIM en administrar un DEPORTE para dedicarse a administrar un ESPECTÁCULO sin repercusión en público ni generación de aficionados.

      Saludos

      PD.- ….. y nosotros mientras opinando sobre el carburador de la Sherco de Raga …..

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
X