domingo, octubre 17, 2021

Final de la Copa Catalana de TrialBici, el día 2 en Terrassa

 

El próximo domingo día 2 de noviembre se disputará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club (ATHC) la final de la Copa Catalana de Trial Bici 2014.

 Gran Final de la Copa Catalana de TrialBici, el día 2 en el ATHC de Terrassa

La prueba tendrá lugar en el circuito permanente del ATHC sobre un recorrido mixto con zonas naturales y artificiales donde los participantes deberán de superar cinco zonas dos veces con un tiempo determinado. La de Terrassa es la última de las seis pruebas que han formado la competición de la FCC (Federación Catalana de Ciclismo) y concluirá una exitosa temporada 2014.

Las inscripciones se pueden  realizar  anticipadamente en  el  web  www.trialsport.es  hasta las 24:00 horas del miércoles antes de la prueba con un precio de 20 €. También se pueden hacer presencialmente el mismo día de la prueba con un precio de 25 €.

El primer horario de inscripciones será de 08:15 a 08:45 para las categorías de principiantes, alevines, open azul, open blanco, infantiles, élite femenino y open verde siendo la salida a las 09:00.

copacat-trialbici-terrassa-

De 10:00 a 10:30 es el turno para las inscripciones de las categorías de élite masculino, cadete y open  naranja, siendo la salida a las 10:30.

Finalmente de 11:00 a 11:30 habrá las inscripciones para las categorías de pre benjamines, benjamines y open libre, siendo la salida a las 11:30.

 La primera entrega de premios se estima alrededor de las 12:00. Los primeros premios se estiman en alrededor de las 12:00.

Tras la disputa de la penúltima prueba celebrada en Òrrius el pasado 12 de octubre, el calderí Rafa Tibau reforzó el liderazgo en la clasificación general élite masculina elite con un total de 70 puntos. A ocho puntos, y en segunda posición está el maresmense Sergi Llongueras y en tercera posición el también Maresmense Pol Tarrés acumula un total de 47 puntos y se encuentra sólo a un punto del cuarto, el anoiense Bernat Seuba 

La categoría élite femenina está liderada Alba Hidalgo de St. Andreu de Llavaneres, ganadora en Òrrius, con 80 puntos totales está por delante de Carla Caballé (72) y de Lua Vizcaíno (54).

Las otras categorías están encabezadas por los siguientes participantes:

  • Cadete: Joan Martín (Granollers)
  • Infantil: Toni Guillén (St. Feliu de Codines)
  • Alevín: Martí Yélamos (St. Antoni de Vilamajor)
  • Principiante: Jordi Tulleuda (Taradell)
  • Benjamín: Marc Piquer (St. Sadurní d’Anoia)
  • Pre Benjamín: Alba Riera (Vic)
  • Open naranja: Cristofer Iglésias (Taradell)
  • Open verde: Albert Puigrefagut (Calldetenes)
  • Open azul: Jaume Plana (Centenys)
  • Open blanco: Guillem Oliver (Taradell)
  • Open libre: Marc Cabré‐Verdiell (Matadepera)   
es Spanish
X
X