domingo, octubre 17, 2021

Feria Exposición de Clásicas en Cabanillas de la Sierra, Madrid

 

Coincidiendo con la prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial que se celebrará en la localidad de Cabanillas de la Sierra el próximo 27 de Octubre, en la misma población habrá una exposición – mercadillo de motos clásicas.

cartel mercadillo motos clasicasAsí, los aficionados a las motos clásicas podrán disfrutar en la misma jornada de una feria exposición de clásicas y de ver en directo una prueba del Campeonato de España de trial.

La Feria se celebrará concretamente en las instalaciones de “La Peñuela Golf Shot”, y en ella habrá además de la exposición, venta de accesorios, recambios, material vintage, etc, siendo la entrada al público gratuita.

Quien lo desee puede llevar sus motos para exponer o vender a un coste de sólo 10 Euros por moto, o bien material para su venta a un coste de 30 Euros por stand.

Se ruega realizar la inscripción antes del día 25 de octubre, para lo cual sólo es necesario contactar con el encargado de la exposición Alberto Rodríguez “Fili” a través de la web  www.lapenuela.com, el mail info@lapenuela.com o los teléfonos 918 439 405 y 658 969 759. 

Varias de las zonas del trial del Campeonato de España están a escasos metros de donde se realizará la exposición.

Además tras la finalización de la competición habrá una zona habilitada de pruebas para motos de trial, por lo que quien quiera puede llevar su moto clásica y entrenar un rato.

Puedes encontrar más información sobre la prueba del Campeonato de España de Trial que se celebrará el mismo día también en Cabanillas de la Sierra en el previo correspondiente que encontrarás en la portada de Todotrial.com.

es Spanish
X
X