jueves, agosto 18, 2022

Fallecimiento de un compañero trialero, Juan Herrera

 

Desde Todotrial tenemos que comunciar una triste noticia para el mundo del trial y en especial para los aficionados de Andalucia, ya que se trata del fallecimiento de un compañero trialero, Juan Herrera.

Informa: Esteban Heredia


Ha fallecido Juan Herrera, trialero y organizador de todo lo relacionado con el Trial en su ciudad natal, Tarifa (Cádiz), dispuesto siempre mientras pudo, a colaborar sin reservas en cualquier actividad Trialera celebrada en Andalucía, y principalmente en la zona sur.

Tras sus inicios en el trial a principio de los años 80, participó algunos años en el campeonato de Andalucía hasta 2005, siendo posteriormente su última participación como piloto, ya en clásicas, donde debutaba, en el IX Trial de Benahavís celebrado en el año 2012. Además siempre que pudo, trabajó en cualquier organización, en el marcaje de zonas,  señalización del recorrido, de juez de zona, echando una mano de mochilero, etc. Siempre se podía contar con él, como en el cursillo de la FAM para niños, que se encargó de gestionar con el ayuntamiento para su celebración en el recinto ferial de su ciudad. Además colaboraba también en pruebas deportivas como maratones en bicicleta o incluso a pie.

La imagen adjunta pertenece a su última participación en una prueba del Andaluz, con su fiel amigo José Manuel Moreno, que tantos kilómetros hicieron juntos por la década de los ´80 acudiendo a aquellos triales que se celebraban durante las fiestas de muchos pueblos.

Desde el Club Deportivo Déjate Caé, por el que desde su creación, participó como piloto, y desde Todotrial nuestro pésame a sus familiares y amigos.

es Spanish
X
X