viernes, mayo 20, 2022

Fallece Pepe Moreno, padre del actual Campeón de España TR3

 

Desde la Federación Andaluza de Motociclismo nos informan del fallecimiento de Pepe Moreno, padre del multicampeón de trial andaluz, Sergio Moreno.


Desde la Federación Andaluza de Motociclismo sentimos comunicar el fallecimiento de Pepe Moreno, padre de Sergio Moreno, vigente campeón de España de TR3 y múltiple campeón de Andalucía.

El Trial puede convertirse en un estilo de vida para el que lo siente y Pepe, bien conocido como “El bigote”, ha estado especialmente vinculado al Trial Andaluz desde hace más de veinte años, cuando su hijo comenzó a competir para convertirse en un referente de este deporte tanto a nivel regional como nacional. Y desde entonces, hasta la última carrera del pasado año, siempre hemos contado con su presencia por el paddock.

Todo el paddock lo recordará siempre como una persona valiente y generosa, de esas que tienen para darte el mejor consejo en el mejor momento. Su entrega y disposición total para que todo saliera bien ha marcado la gran persona que fue. Desde la FAM y desde Todotrial solo podemos mandar nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos. Descanse en paz.

es Spanish
X
X