domingo, julio 5, 2020

Éxito del último sorteo de Todotrial

 

La pasada semana comunicamos a nuestros lectores y seguidores que lanzaríamos un sorteo de equipamiento y repuestos de trial para todo aquel que quisiera poner a punto su moto y ha sido un éxito.


Sorteo TodotrialComo no podía ser de otra forma, la intención de este sorteo era la de satisfacer a los seguidores y lectores de Todotrial ahora que se está retomando la actividad trialera. La inmensa mayoría de las motos de trial han estado paradas casi tres meses y después de tanto tiempo toca ponerlas a punto y equiparse. Para ello, pensamos en colaborar con Nowtrial una tienda referencia en la venta de productos de trial online.

La amplia gama que ofrece una web tan potente como Nowtrial nos sirvió de repositorio para elegir los artículos del sorteo. Finalmente, un chaleco protector Comas Trial, unos puños medios Renthall y un kit para moto de WD-40. En definitiva artículos indispensables para la vuelta al trial.

El sorteo se lanzó a través de la red social Instagram y se podía participar desde ambas cuentas. Varios cientos de personas mencionaron a compañeros trialeros para participar en el sorteo, puesto que esto era prácticamente lo único que había que hacer. Asimismo, desde Nowtrial se anunció el pasado miércoles el ganador del sorteo y se avisó de que habrá más.

Así que, habrá que estar atento a las redes sociales de tanto de Todotrial, como de Nowtrial para posibles colaboraciones juntos. Por el momento, puedes visitar las increíbles ofertas en equipamiento de trial que tiene Nowtrial.

En cuanto al ganador del lote de regalos cedidos por Nowtrial, ha sido “gr.lorente”, contactaremos contigo para hacerte llegar los regalos, enhorabuena!!!

es Spanish
X
X
X
X