viernes, abril 12, 2024

Este viernes arranca el Salón de la Moto de Málaga con 6 marcas de trial presentes

 

La nueva edición de MOMA, el Salón de la Moto de Málaga, empieza mañana viernes 24 de marzo a las 16.00 horas en FYCMA y este año contará con la presencia de 55 marcas presentes, 6 de ellas exponiendo modelos de trial.


Vuelve el Salón de la Moto de Málaga a las instalaciones de FYCMA. El Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad será testigo del 24 al 26 de marzo de MOMA 2023, evento que tantos aficionados al mundo de las dos ruedas ha reunido en este espacio durante sus últimas cinco ediciones.

Todo tipo de productos y servicios relacionados con el sector de la motocicleta estarán presentes en MOMA, de forma que el público asistente podrá analizar en directo una gran variedad de modelos a la venta, además de poder adquirir los complementos que necesite, disfrutando a su vez de exhibiciones, concursos o concentraciones, todo en el mismo espacio.

Tras el crecimiento experimentado durante la pasada edición gracias a la gran demanda tanto del público como de las empresas del sector, MOMA continúa con su consolidación y contará en esta ocasión con unas 55 marcas participantes, reafirmándose un año más como referente en este tipo de certámenes.

Las marcas que expondrán modelos de trial presentes en MOMA son: Beta, Electric Motion, GasGas, Scorpa, Sherco y Vértigo.

Además, habrá una zona habilitada de pruebas dentro del pabellón principal, ofreciendo así una experiencia única, que aportará una mayor facilidad en la toma de decisiones a la hora de elegir una moto u otra.

También habrá una gran oferta en motos de ocasión, con stands de profesionales especializados en la venta de segunda mano, incluyendo ofertas especiales debido a la celebración del evento. Una oportunidad única para adquirir modelos de años anteriores, pero con mecánica y exterior intactos, con la gran ventaja de poder verlos en persona y compararlos con otros tantos expuestos.

Cabe destacar también que, además de la variada oferta de vehículos, se sumarán todo tipo de productos relacionados con el sector, como expositores de ropa, complementos, accesorios e industria auxiliar.

También estará presente en MOMA, tal y como viene siendo habitual, un stand del UMA Racing Team, un equipo compuesto por estudiantes de la Universidad de Málaga que compite en MotoStudent, un desafío internacional entre equipos universitarios que consiste en diseñar y desarrollar un prototipo de motocicleta de competición, del que se proclamaron vencedores en 2018 y 2021, con una moto que mostrarán durante el evento.

Actividades paralelas, incluyendo exhibiciones de trial

Durante el fin de semana, y entre una gran oferta de exposición, habrá diferentes actividades paralelas con el fin de ofrecer a los visitantes una gran oferta de entretenimiento.

En el exterior del recinto, concretamente en el parking del Pabellón 1, tanto el sábado como el domingo habrá un espectáculo de Stunt, en el que el piloto AV Campos se encargará de hacer vibrar al público con espectaculares acrobacias a bordo de sus motos y quads.

Y en el interior también se llevará a cabo una exhibición de trial a cargo de Alejandro Morilla, en una zona habilitada al lado de la exposición, con numerosos pases a lo largo de los tres días de celebración del evento.

El Show de Trial se realizará en estos horarios: Viernes: de 18:00 a 19:45; Sábado y domingo: de 11:00 a 11:45, de 13:00 a 13:45, de 16:30 a 17:15 y de 18:30 a 19:15.

Parking para los visitantes en el interior del recinto

Al igual que en las últimas ediciones, la organización habilitará un aparcamiento interior gratuito para todos los asistentes en moto, integrándolos así en el evento y formando parte de la exposición.

Un amplio espacio a disposición del público visitante, en el que charlar con otros aficionados y empaparse del ambiente motero, además de poder asistir con total comodidad, tanto en grupo como de forma individual.

Además, dentro de este estacionamiento se habilitará una zona especial de compraventa para particulares, un servicio totalmente gratuito para todos aquellos que quieran aprovechar la oportunidad para vender su propia moto.

Las entradas, que ya están a la venta en la página oficial del certamen y estarán en la taquilla durante la celebración del evento, tienen un precio de 8 euros por persona y dan acceso tanto a la zona de exposición, como al aparcamiento interior para motos y a todas las exhibiciones. Los menores de 10 años, como siempre, pueden acceder de forma gratuita.

Horarios

  • Viernes 24: de 16:00 a 20:00 h.
  • Sábado 25: de 11:00 a 20:00 h.
  • Domingo 26: de 11:00 a 20:00 h.

Más información en la web del evento: www.eventosmotor.com/eventos/2023/moma-2023/

X