jueves, enero 21, 2021

Este año no habrá X-Trial de las Naciones

 

La FIM anuncia la cancelación definitiva del X-Trial de las Naciones para este año, por lo que este año no habrá ningún Mundial de Trial por equipos, ya que tampoco fue convocado el Trial de las Naciones.


La Federación Internacional de Motociclismo anuncia que en vista de la actual situación de repunte de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), cuyos casos de contagio siguen aumentando en toda Europa, y de las posteriores restricciones más estrictas que se están imponiendo tanto en Francia como en otros países, se ha tomado la decisión conjunta entre la FIM, la Federación Francesa de Motociclismo (FFM), el promotor 2Play y el organizador local de cancelar el X-Trial de las Naciones FIM de 2020, que debería celebrarse este viernes 6 de noviembre en el pabellón de deportes de Liévin, Francia.

Este espectáculo, ya tuvo que ser aplazado, puesto que inicialmente estaba previsto para el 3 de abril.

Todas las partes interesadas tenían grandes esperanzas de que la situación mundial mejorara, pero la principal prioridad, como siempre, es la salud y la seguridad de todos los participantes, trabajadores, voluntarios y aficionados.

En cuanto al Trial de las Naciones natural, el de toda la vida, tampoco se disputará este año, ya que por el mismo motivo la FIM no convocó esta cita en la remodelación del calendario del Mundial de Trial, en este caso se trata de la primera vez que no podrá disputarse desde que se creara en 1984.

La FIM reitera su agradecimiento a todas las partes involucradas por sus esfuerzos y a los aficionados por su paciencia y comprensión.

es Spanish
X
X