jueves, noviembre 26, 2020

Apertura del proceso electoral en la RFME

 

Este 2020 habrá elecciones en la Real Federación de Motociclismo Española, como es preceptivo cada cuatro años, se ha iniciado el proceso electoral.


Tal como es norma en toda federación deportiva, cada 4 años toca iniciar un nuevo proceso electoral, y así lo ha anunciado la RFME.  Tal y como estaba estipulado, este 2020 se celebran las elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Miembros de la Comisión Delegada de esta entidad.

Tras lo complicado del proceso anterior y la llegada a la presidencia de D. Manuel Casado Álvarez tras diversas resoluciones de la justicia, los cambios que se están llevando a cabo bajo su presidencia están siendo del agrado de la gran mayoría de deportistas, clubes y entidades, que han visto en este candidato una nueva etapa de transparencia y lucha en pro del motociclismo por verdadera pasión, como merece este deporte.

Para cualquier persona interesada, todas las condiciones y procesos formales vienen recogidos en los documentos que encontrarás en este enlace.

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas