viernes, diciembre 9, 2022

El Trial de Clásicas de Argés pondrá fin al Trofeo Madrileño de Clásicas 2022, previo

 

El Trofeo Comunidad de Trial de Clásicas llega a su séptima y última prueba de 2022 el próximo domingo 6 de noviembre en Argés (Toledo), organizado por el Moto Club Trial Madrid.


Tras una interesante temporada de retorno del Trial de Clásicas a la zona centro y seis jornadas disputadas llega la prueba final el próximo domingo 6 de mayo por primera vez en Argés (Toledo), lo que supone que el Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas además se ha extendido con dos pruebas fuera de la comunidad, ya que la cita anterior se celebró en Mesones (Guadalajara).

La cita correrá a cargo del Moto Club Trial Madrid, que por primera vez cambia su escenario habitual, que solía ser Collado Mediano, gracias a la colaboración de T3 Moto para esta prueba, en la que se definirán los campeones de la temporada así como el resto de posiciones en cada categoría: Expertos, Trialeros, Clásicos, Pre 75 y Postclásicas.

El trial constará de 8 zonas a las que habrá que dar 3 vueltas, con un tiempo límite de 4 horas y media. Al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa tanto si acaba la competición como si se retira.

La salida se realizará desde la Plaza del Ayuntamiento de Argés, y el paddock estará hubicado en la Calle Mariano José de Larra, 535. Podéis ver el mapa de localización aquí: https://maps.app.goo.gl/uoX9Kkwu3nA5DSMv9.

Horario: 

  • Verificaciones de 08:30 a 09:30 horas.
  • Salida del primer piloto: a las 09:30 horas.
  • Entrega de Trofeos: a las 14:30 horas aproximadamente.

Inscripciones:

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M. tendrán un coste de 40 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M. 45 €.

Más Trial de Clásicas en Madrid

es Spanish
X
X