sábado, mayo 8, 2021

El Scottish Pre 65 prepara su vuelta para 2021

 

El Scottish Pre 65 fecha su vuelta para 2021 el 30 de abril y 1 de mayo a pesar de que al situación epidemiológica puede ser cambiante y todavía es pronto para asegurar que pueda celebrarse en condiciones normales.


scottishPre65-2019 31Como es tradición, el Scottish Pre65 se celebrará el viernes y sábado previo a la semana de los Seis Días de Escocia, que se celebran siempre en la primera semana de mayo. Toda la planificación del Scottish Pre 65, el trial de clásicas más antiguo y famoso del mundo, ha estado ocurriendo en un segundo plano durante estos meses. Sin saber qué restricciones se aplicarán a finales de abril y a principios de mayo del próximo año, la planificación continúa en el supuesto de que las condiciones sean favorables.

El comité organizador revisará constantemente toda la información que provenga de las conversaciones con el organismo rector de deportes en Escocia y otros grupos clave. Tras la cancelación de la prueba en 2020, todos los pilotos tuvieron la opción de que se retuviera su pago e inscripción para 2021. En total, 197 pilotos eligieron esta opción y solo 3 retiraron su dorsal. Asimismo, se recuerda a los pilotos que cualquier cambio de datos debe ser comunicado a la organización, tanto para los que están oficialmente confirmados como para los que están el lista de espera.

El club organizador es consciente de que muchos ya están pensando en el viaje o en el alojamiento, pero la recomendación es considerar las reservas con opción de cancelación siempre. Esperemos que el Scottish Pre 65 y el SSDT puedan celebrarse con normalidad en 2021, y vuelvan a ser la prueba referente para los aficionados al trial.

es Spanish
X
X