Los organizadores del salón de la moto de Madrid «Motorama», que debía celebrarse en marzo, anuncian la cancelación del evento debido al cada vez menor interés y movimiento económico en el sector.
Mala noticia la que nos llega desde Expo Motor Events, la empresa organizadora de Motorama Madrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, en unos tiempos de crisis creciente tanto económica como social, bastante preocupante en todos los sentidos.
El caso es que se ha decidido desconvocar la celebración de este evento, que estaba previsto que tuviera lugar del 10 al 12 de marzo, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Según comunica la empresa organizadora: «La medida se adopta tras comprobar que las acciones comerciales desarrolladas por la sociedad no estaban generando, en el sector de las dos ruedas, la respuesta que garantizara la celebración del evento con los adecuados niveles de calidad en cuanto a representación de empresas y producto.»
Lo cierto es que vivimos unos tiempos poco optimistas, con una sociedad cada vez más empobrecida, paro desorbitado y precariedad laboral, incremento constante de la inflacción, un sector industrial que lleva décadas decreciendo y una clase política cada vez más incapaz e incompetente que no hace más que incrementar el gasto y la deuda, además de generar un clima de enfrentamiento constante. Todo ello nos arrastra a seguir en una crisis permanente, la cual es cada vez más patente. Ante tal situación de crisis y precariedad, es evidente que los primeros perjudicados sean los sectores dedicados al ocio y el deporte, como es en gran parte el mundo de la moto.
Desde Expo Motor Events lamentan profundamente tener que tomar esta decisión, y agradecen el apoyo que han recibido de expositores y colaboradores.