viernes, abril 12, 2024

El Classic Trial Magazine número 44 ya disponible

 

El número 44 de la revista británica especializada en trial clásico, Classic Trial Magazine, ya está disponible para todos sus suscriptores.


Llega un nuevo de la revista que repasa la historia del trial y la actualidad del trial de clásicas, como siempre llena de contenido con fotos espectaculares de la época y con interesantes artículos en inglés. Podéis ver un previo de este nº 44 en el siguiente enlace: https://bit.ly/Classic-Trial-Magazine-44. La portada está protagonizada en esta ocasión por el triple campeón mundial Yrjo Vesterinen sobre su Bultaco Sherpa 199B.

John Hulme, Editor de Classic Trial Magazine comenta: «Como siempre, estoy muy emocionado de anunciar la publicación de nuestra última revista Classic Trial Magazine, que ya ha sido enviada por correo a nuestros valiosos suscriptores y también está disponible para su compra online. Una vez más me gustaría dar las gracias a todos los que están detrás ayudando a hacer estos maravillosos artículos en profundidad para que todos disfruten».

Los contenidos de este número son:

  • Campeón, Campeonato Británico de Trial ACU 1982.
  • Marca, Fantic Twin-Shock
  • Vacaciones, 2 Días Trial Costa Brava 2022
  • El proyecto Yamaha 1972-1975
  • Internacional, Mundial de Trial FIM 1983
  • Vintage Vines, Solo y Sidecar 1973
  • Agradecimiento a, TMX, Mike Rapley

Además de las secciones fijas como noticias, la columna de Trials Guru, Paddock, Shopping, Poster, etc. Recuerda que Classic Trial Magazine sólo está disponible mediante suscripción, no en las tiendas. Para suscripciones o para comprar números anteriores visite www.trialmaguk.com.

John Hulme da las gracias a Eric ‘EK’ Kitchen, Toon Van de Vliet y Yamaha por las imágenes que podéis ver en este número, pidiendo disculpas por las irritantes marcas de agua, ya que son para proteger del robo de la propiedad intelectual…

X