viernes, mayo 20, 2022

El joven piloto Grau Franch renueva con TRRS para 2022

 

TRRS sigue apoyando a jóvenes pilotos en su ánimo por incrementar la cantera, y en este caso nos anuncian la renovación del joven Grau Franch, de sólo 9 años.


Grau Franch junto a Jordi Tarrés en la fábrica de TRRS Motorcycles

El trial es un deporte apto para todas las edades y resulta sorprendente ver como desde muy jóvenes se pueden adquirir unas grandes habilidades que sin duda proporcionarán un prometedor futuro a quienes se inician en esta disciplina, ya sea como pilotos en competición, como aficionados de fin de semana, o como usuarios de cualquier tipo de moto. Y es que como bien sabemos, el trial es la base de la técnica motociclista y proporciona un absoluto dominio de la motocicleta o de cualquier otro vehículo tanto en el ámbito deportivo como en el día a día en la circulación.

Por eso TRRS sigue apostando por el futuro del trial y prueba de ello es la renovación del acuerdo entre el jovencísimo piloto Grau Franch y la marca. El piloto de tan solo 9 años tras haberse clasificado tercero en la Copa Catalana de Trial de Nens en la categoría Alevín +8 gasolina hará su debut en el Campeonato de España de Trial en categoría juvenil a los mandos de la TRRS One RR 125cc.

es Spanish
X
X