jueves, agosto 18, 2022

El II Bultaco Day de Bassella se prepara para el 30 de abril

 

El Museo Moto de Bassella en colaboración con Bultaco Sport Classic, Club Bultaco y baSSella Experiences, preparan la que será la segunda edición del Bultaco Day para el sábado 30 de abril de 2022.


Tras la magnífica primera edición del Bultaco Day celebrada en 2019, la llegada de la pandemia ha impedido continuar esta magnífica jornada festiva para todos los bultaquistas, pero ahora por fintendremos la oportunidad de darle continuidad, ya que la segunda edición ha sido convocada para el sábado 30 de abril de 2022 en Bassella (Lleida).

De nuevo será una jornada en la que todas las modalidades de motos fabricadas por Bultaco tendrán cabida, trial, motocross, todo terreno, carretera y dirt track, sea cual sea tu modalidad favorita podrás practicarla en esta gran fiesta de los «bultaquistas», o simplemente llevar tu moto a modo de exposición y disfrutar del evento.

De nuevo esta actividad estará organizada por el Museo de la Moto de Bassella junto con el Club Bultaco Sport Clássic, el Club Bultaco y baSSella experiences, que nos traerán interesantes novedades en esta edición.

El escenario volverá a ser las instalaciones de baSSella Experiences, a orillas del Pantano de Rialb y junto al interesante Museo de la Moto de Bassella, escenario ideal para ver en acción y escuchar de nuevo las míticas Tralla, Metralla, Sherpa T, Sherpa S, Pursang, Frontera, Streaker, Astro, … y revivir grandes momentos de la historia del motociclismo español. Además la inscripción es por piloto, con lo que podrás participar en una o varias especialidades.

Las novedades para la edición 2022 son:

  • Trial Bultaco, organizado por el Moto Club BSC.
  • Tradicional gincana al más puro estilo vintage, organizada por el Club Bultaco, con premios para todos los participantes.
  • Alpinada

Pronto estarán disponibles las inscripciones online a través de la web: www.bassella.com/bultaco-day.

es Spanish
X
X