martes, abril 23, 2024

El Grupo Excens adquiere Clean Trials

 

El Grupo Excens, propietario de Hebo, TRS Motorcycles y Matt, anuncia la compra de la marca de bicicletas Clean Trials entrando así por la puerta grande en el mundo Trial Bici y ampliando su vinculación con este deporte.

El grupo Excens, formalizó el pasado mes de octubre la compra de la sociedad Clean Trials SL, una sociedad familiar con proyección internacional dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas de trial, creada por el flamante Campeón del Mundo de Trial Bike, Abel Mustieles y su familia.

El citado grupo Excens está compuesto por diversas empresas vinculadas al sector del deporte, el sector logístico y el sector de los suministros energéticos, y cuenta con experiencia en la adquisición de empresas en funcionamiento, por lo que su entramado estructural es clave para el desarrollo y expansión de las diferentes sociedades. Actualmente, el citado holding emplea a más de 200 personas. Las marcas más reconocidas del grupo Excens vinculadas al sector del deporte son Hebo, TRS Motorcycles y Matt.

Hebo está especialmente reconocida por su dedicación al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios para la moto y el motorista, con gran empuje en el sector del trial. Por su parte, TRS Motorcycles es la empresa y marca de una nueva moto de Trial revolucionaria en su sector que en su primer año de funcionamiento se ha proclamado subcampeona del Mundo de Trial de la mano de Adam Raga. Y Matt está dedicada al diseño y fabricación de complementos técnicos de esquí.

La adquisición de Clean Trials por parte del grupo Excens supone una nueva etapa en el proyecto Clean, que seguirá siendo liderado por Abel Mustieles y su padre, José Antonio Mustieles, con el trabajo conjunto de todos ellos. El objetivo de la familia Mustieles y del grupo con esta operación es mantener esa calidad y diseños que han hecho de Clean una marca puntera y referente en el sector del bike trial, y continuar esa senda del trabajo bien hecho contando con el respaldo de un grupo industrial que les permita acometer nuevos proyectos.

Con la compra de Clean Trials, el grupo Excens hace una apuesta clara por el mundo del trial en su sentido más amplio, apostando por una disciplina que día a día tiene más adeptos.

Encontrarás más información sobre Clean en su página web www.cleantrials.com y en su Facebook: www.facebook.com/cleantrials.

X