jueves, enero 21, 2021

Hebo cumple 25 años y presenta un vídeo conmemorativo

 

La reconocida marca de equipamiento y accesorios Hebo, cumple 25 años, y para celebrarlo lanza un vídeo conmemorativo que sirve de agradecimiento para todos los que han confiado siempre en ellos. En él podremos ver en acción a los pilotos apoyados por la marca: Toni Bou, Adam Raga, Marc Riba, Pol Tarrés, Nachette Fernández, Abel Mustieles, Benito Ros, Ion Areitio, Sebas Ruiz y Eric Martínez.

hebo-25-anniversary-videoHebo Está de celebración, nada menos que 25 años,y por ello ha lanzado el vídeo que podréis ver a continuación y que la firma ha presentado con el siguiente comunicado:

En 1993, Hebo® nació con la clara intención de crear una línea especializada de equipamiento para el motorista, y su espectacular crecimiento y reconocimiento entre los usuarios de la marca y especialmente en el Trial, permitió que se convirtiera al poco tiempo de su creación en líder mundial de esta exigente especialidad y en una de las marcas más reconocidas en el ámbito del Enduro.

Ahora, en 2018, Hebo®, sigue manteniendo en todas sus disciplinas esa posición de liderazgo y continúa luchando para que cada día sean más pilotos de moto y bici, profesionales y no profesionales, los que usen sus productos como referencia del mundo de las dos ruedas. Es por ello que está en constante desarrollo de productos nuevos de ropa y equipación para seguir con las premisas de ofrecer un producto con un alto componente en diseño y con una calidad contrastada.

Con este video, Hebo® conmemora y agradece 25 años llenos de éxitos deportivos, gracias a la tenacidad de todos los pilotos que en sus diversas modalidades, han representado siempre los colores de la marca y al compromiso de todos los distribuidores que la han defendido con pasión por todo el mundo !!!

es Spanish
X
X