domingo, abril 14, 2024

El Campeonato de Madrid de Trial sigue en Valdemanco, previo

 

El Campeonato de Madrid de Trial 2024 llegará a su tercera prueba de la temporada el próximo domingo 7 de abril en Valdemanco, organizado por el MC Top Racing.


Tras las pruebas de Valdemorillo y Sieteiglesias llega la tercera ronda del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial el próximo domingo 7 de abril, en una localidad claramente vinculada con el deporte del trial, Valdemanco.

Como el trial anterior de Sieteiglesias, estará organizado por el Moto Club Top Racing, que como siempre ofrecerá al finalizar pinchos y cervezas para reponer fuerzas.

Recordad que este año hay cuatro niveles de dificultad en lugar de tres: Rojo, Azul, Verde y Amarillo, correspondientes a las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, TR4+45 y Evo.

El punto de salida y verificaciones será en el antiguo apeadero de Valdemanco: https://maps.app.goo.gl/4p1TxyR9eodSYZeZ8

Horario

  • De 08:30 a 09:30: Verificaciones administrativas.
  • 09:30: Salida
  • 14:30 aproximadamente, entrega de premios.

Inscripciones

Las inscripciones deberán hacerse a través del área privada de la web de la Federación Madrileña de Motociclismo, o bien en el día del trial con sobrecoste.

Las preinscripciones formalizadas a través de www.fedemadrid.com hasta las 23:59 horas del martes antes de la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M. tendrán un coste de 45 € y hasta las 15:00 horas del jueves anterior a la celebración de la competición con licencia tramitada a través de la F.M.M., abonarán un precio de inscripción de 50 €.

Más Trial en Madrid, aquí

X