miércoles, septiembre 23, 2020

El Blog de Sandra Gómez. La columna de Septiembre.

 

Os presentamos una interesante novedad en esta nueva etapa de Todotrial.com, el blog de Sandra Gómez, una de las pilotos de trial con más proyección de futuro, tanto en el mundo del trial como en el del enduro.

sandra-gomez-2013-logoEn su Blog mensual Sandra nos contará sus impresiones de las últimas competiciones, novedades, curiosidades y hasta alguna sorpresa.

El acceso al blog de Sandra es accesible a todos los usuarios que nos dan su apoyo para seguir adelante con una suscripción Eco, Pro o Premium. En esta ocasión además Sandra nos desvela su próximo proyecto, que os sorprenderá, con ella os dejamos:

 Hola todotrialeros!

Soy nueva en esto de tener una columna propia, pero espero sea de vuestro interés y me sigáis en mis hazañas.


 

 

El siguiente contenido es exclusivo para usuarios Premium Pro y Eco.
Muchas gracias por vuestro apoyo para el mantenimiento de Todotrial.com!!!

sandra-gomez-Carlos-Blasco

Para empezar os voy a contar como fue el principio del mes de septiembre, un poco desastroso…

Fuimos a la tercera y cuarta pruebas del mundial celebradas en Isola 2000 (Francia), durante todo el fin de semana arrastramos problemas mecánicos y quede 4ª el sábado y 6ª el domingo. Pero así son las carreras.

Entre semana los mecánicos de Ossa me repararon la moto para la última carrera del mundial en La Chatre que se celebró el viernes siguiente. En esa carrera reapareció Joanne Coles (gran piloto que durante dos años ha estado ausente, en 2011 fue subcampeona del mundo). Reconozco que su llegada me dio miedo, aunque me motiva que haya más competencia. Al final el viernes terminé cuarta detrás de Joanne.

Durante estas últimas carreras no me sentí agusto no encontré un buen feeling, esto me ha dado en que pensar, hay que cambiar aspectos, creo que en momentos así aunque sea difícil, hay que fijarse en lo malo y “entrenarlo” para convertirlo en algo bueno y al año que viene luchar por ganar.

Saliéndonos un poco de las carreras… he salido a entrenar un poco de enduro con unos amigos y que pasada! Me ha encantado, nunca había salido al monte con la moto de enduro.

Por último os voy a contar mi próximo proyecto a ver que os parece: voy a correr la copa del Rey de Jetsky!!! A ver que tal se me da y el mes que viene os cuento!

 

2 COMENTARIOS

  1. Que buena iniciativa de Todotrial.

    Me alegro mucho además de que Sandra se suelte la melena y se eche para adelante. Aplicando la misma formula seguro que pronto tendremos una nueva campeona del mundo de trial… o de lo que te propongas !!!

    Seguiremos este blog, tus impresiones, curiosidades… y esas sorpresas.

X