sábado, septiembre 18, 2021

Dougie Lampkin de Goodwood a Guatemala, video

 

Dougie Lampkin no para, la semana pasada fue de nuevo centro de atención en el famoso Festival de la Velocidad de Goodwood, y ahora está en Guatemala para realizar una gira promocional de una semana de duración. 

goodwood 2013 lampkin1

La demanda de servicios de Dougie sigue siendo tan alta como nunca, con el doce veces Campeón del Mundo de Trial habiendo participado en dos promociones con el Red Bull Racing Team de F1, además de aparecer en el programa de televisión Top Gear de la BBC.

El Festival de la velocidad de Goodwood, en el Reino Unido, sigue siendo uno de los eventos favoritos de Dougie y este año no fue la excepción, estando encantado una vez más de aceptar la amable invitación de Lord March para formar parte de esta increíble celebración de todo lo relacionado con el deporte de motor. Lampkin estuvo presente durante los cuatro días del festival y cautivó a la  gente con la exhibición de sus habilidades sobre la moto que le llevaron al éxito durante el apogeo de su larga carrera deportiva. 

Miles de aficionados presenciarón las exhibiciones de Lampkin, tanto en el recinto GAS como en el exterior y en torno a los extensos terrenos que rodean la maravillosa casa de Goodwood, incluyendo una actuación especial en el stand de Infiniti. Dougie incluso sorprendió a los invitados en la famosa fiesta de la noche del sábado, cuando hizo una comparecencia improvisada en el escenario con el grupo de baile frente a las muchas celebridades que siempre llenan este evento organizado por Lord March.

goodwood 2013 lampkin3

goodwood 2013 lampkin2Lampkin volvió a su Yorkshire natal, para pasar sólo unas pocas horas en la noche del domingo después de cuatro largos días en Goodwood y antes de
volar a América del Sur como un embajador de Gas Gas. La  larga estancia de Dougie en Guatemala ya ha incluído dos exhibiciones, una aparición en la televisión, y también varias escuelas de formación durante la semana, en su papel de refuerzo de la marca Gas Gas en este importante mercado emergente.

Hablando antes de  dirigirse  a Guatemala, dijo Dougie. “Han sido unos días impresionantes , una vez más, Goodwood parece ser más grande y
mejor cada año, además el buen tiempo de este año sin duda ayudó a crear un gran ambiente. Cada día era una locura, pero era bueno estar ocupado y ser apreciado por  los muchos fans no especializados.  Tanto que  ya tengo ganas del Festival of Speed del próximo año,  por lo buena que ha sido “.

“Aunque es algo totalmente diferente, estoy con muchas ganas de visitar Guatemala. He estado allí una vez antes cuando huno un Gran Premio del Mundial, pero eso fue sólo una breve visita. Mirando el programa que  han planeado,  va a ser una semana de mucho trabajo, pero espero que será una semana positiva también. No sólo por Gas Gas como marca, sino por el motociclismo en general, ya que es importante que todos pongamos  de nuestra parte para ayudar a desarrollar el mercado y el deporte en estos países y regiones emergentes.”

Lampkin terminó diciendo. “Parece que voy a  poder tener unos días de descanso cuando vuelva de este viaje, y antes de que ir al GP de Gran Bretaña a finales de este mes, donde voy a estar de vuelta en mi otra función de apoyo en los triales al equipo Gas Gas”.

 Video:

 

1 COMENTARIO

es Spanish
X
X