viernes, mayo 20, 2022

David Fabián ficha por Comas Trial

 

Comas Trial sigue aumentando su lista de jóvenes pilotos que apuntan a dominar el mundo del trial del futuro. En este caso es el checo David Fabián el que pasa a estar patrocinado por esta marca de equipamiento.


Se mueven todas las marcas en este periodo sin competición y Comas Trial no iba a ser menos. La marca fundada por el gran piloto de biketrial Dani Comas sigue haciendo crecer la estela con más pilotos que vestirán con sus equipaciones y repuestos para trial. El indicado es David Fabián, la joven promesa checa que entrevistamos en Todotrial y que apunta a estar presente en el futuro del trial a nivel internacional.

Fabián con 15 años lleva desde 2018 haciendo constantes viajes a España para entrenar y competir en el Campeonato de España. Ha conseguido varios podios en cadete y ha debutado en el Campeonato del Mundo de Trial 125 dándose a conocer en el panorama internacional. Su padre regenta una tienda de trial que es concesionario de Beta por lo que Fabián lleva el trial en las venas. Descubre más sobre Comas Trial en su web.

es Spanish
X
X