martes, enero 25, 2022

Cursos de trial para motos eléctricas en Torredembarra

 

Este pasado domingo se realizó un encuentro en el área de biketrial de Torredembarra (Tarragona) donde se unieron niños con motos eléctricas y con bicicletas de trial, la idea es organizar clases de trial para los pequeños con motos de trial de manera habitual.

torredembarra-class2Fueron muchos los alumnos del Club Biketrial Costa Daurada Torredembarra los que no quisieron perderse este encuentro trialero en el que tenían cabida tanto las motos como las bicis. En él se realizó una masterclass y un buen entreno para los más pequeños.

La intención ahora es iniciar una escuela de Trial de moto eléctrica de manera permanente en el BikePark Torredembarra, y que sería los sábados de 11 a 13 horas. Las clases comenzarán en diciembre y tendrán un precio de 37 € / mes.

Por ahora los cursos serán sólo para motos eléctricas, para ser más cercanos a la bici y para estar más enfocado a los niños, además de las facilidades que suponen para el área el hecho de no haber ruido de motor.

Si estás interesado en asistir a los cursos, puedes solicitar más información en www.angelbatlle.blogspot.com y en el teléfono 650604089.

 

torredembarra-class1torredembarra-class3

 

torredembarra-class4torredembarra-class5

 

 

es Spanish
X
X