jueves, noviembre 26, 2020

Cto. Regional Valenciano, crónica de Chella 2020

 

Calurosa tarde de sábado para reanudar un campeonato de trial que estaba paralizado desde febrero. Chella en la Canal de Navarrés se volcó de nuevo en organizar esta, clásica ya, de verano, si antes marcaba el inicio de las vacaciones, ahora ha sido el inicio de un ansiado reencuentro entre pilotos.


trial valenciano en chella

Para empezar en los alrededores del circuito de moto cross se diseñaron siete secciones con predominio de la tierra seca y con un par de indoor. Todas de factura asequible para los pilotos a pesar de la falta de entreno por la obligada parada y el intenso calor reinante. Aún así, con toda la voluntad y el trabajo depositado en la carrera, apenas una cuarentena de pilotos tomaron la salida. También una salida atípica, con tres grupos y tres zonas diferentes para iniciar la competición consiguiendo el obligado “distanciamiento social”.

TR1

No estuvieron muchos de los aspirantes al titulo de la máxima categoría, así en TR 1 Leo Baimbridge se llevo la victoria con suficiente distancia sobre un voluntarioso Oscar Navarro.                               

trial valenciano en chella

trial valenciano en chellatrial valenciano en chella

 

TR2

Con notables ausencias la primera plaza se la llevo Alexis Rocaspana por delante de un Andreu Puchades que se tomo la prueba como entrenamiento para el Nacional que disputará en León la próxima semana. Para la combinada de TR 2 B, Marcos Combarro se impuso sobre el veterano Álvaro Luna, seguido de Jaime Llinares y de Ángel Llopis.

TR3

La única y foránea representante femenina Eva Ucedo se impuso en TR3.

trial valenciano en chella

TR4

Para Oscar Sanchís fue TR4 por delante de Jesús Agudo siendo tercero “Kiko”Sánchez Lloret, clasificándose cuarto Alejando Ramallo.

TR4 + 40

En cuanto a los TR4 “mas 40” eran Jaime Simón el vencedor tras un empate con Blaya seguido de José M. Martínez, por detrás encontramos a Eloy Poyato, seguido de J.C. Cano, Miguel Aparicio, José Luis Monreal, Pedro Lucia e Ignacio Sanchís.

En los otros “mas 40”, la competida TR4 se vió un fino pilotaje de Gabriel Dasí que se llevo el primer lugar por delante de Ignacio Ferrí que toma el liderato de la categoría y dejando a Gabi Dus en la tercera plaza, por detrás se clasificaban Javier Fernández, Emilio Sogorb, Miguel Ángel Selma y lamentándose la retirada de Toni Guillem.

trial valenciano en chella

TR5 + 40

José M. Martínez Tamarit fue el vencedor en TR5 “mas 40” seguido de Jesús Vivás, tercera posición para Miguel A. Fernández  al que seguían Pedro Sánchis, Toni Cobo, Víctor Beltrán, Emilio Palencia, Domingo, Sánchez Ibarra. Finalmente, un debutante con E Motion, Paco García que una lesión impedía rendir a su nivel habitual y que al menos concluyo la prueba.

La entrega de premios puso punto final a un esperado y ansiado reencuentro y emplazándonos todos, para la siguiente prueba que según parece será en Moncada a mediados de septiembre.

trial valenciano en chella trial valenciano en chella

 

es Spanish
X
X
Ir a la barra de herramientas