martes, julio 27, 2021

Cto. de Madrid, Valdemanco, previo

 

La última prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016 que no se pudo celebrar el pasado domingo 4 de diciembre, finalmente se celebrará este próximo domingo 18 de diciembre en Valdemanco, bajo la organización del MC Valdemanco,

Atención, trial aplazado: La última prueba del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016 llega a Valdemanco, y aunque estaba programada para el próximo 4 de diciembre finalmente queda aplazada hasta el día 18 del mismo mes.

El Ayuntamiento comunicó recientemente al M. C. Valdemanco que la autorización definitiva para poder organizar la misma está supeditada a la reunión que dicho consistorio mantendrá esta semana con responsables medioambientales de la Comunidad de Madrid. Aquellos pilotos que hubiesen tramitado su inscripción pueden pedir mantenerla en caso de poder asistir a la prueba el 18 de diciembre o solicitar su devolución en caso contrario.

Esta prueba, que debía ser la séptima pero será la sexta tras la suspensión de la cita que debía haberse disputado hace dos semanas en Cabanillas de la Sierra.

Por lo tanto el Moto Club Valdemanco asumirá la organización de la que será la prueba que eche el telón al Campeonato Comunidad de Madrid de Trial 2016.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la zona privada de la web de la FMM www.fedemadrid.com hasta las 15:00 h. del jueves 15 de diciembre.

mc-valdemanco-2012Recordaros que para aquellos que no hayais tramitado este año la licencia anual pero que queráis participar en estas últimas competiciones del año, existe la posibilidad de tramitar licencia de un solo día e inscripción para la prueba con un precio especial fin de temporada de 85 €.

Los horarios serán los habituales, las verificaciones de 08:30 a 09:30, la salida del primer piloto a partir de las 09:30 y la entrega de trofeos a las 14:30 aproximadamente.

La salida estará en el Polideportivo municipal de Valdemanco, sito en la C/ de las Malezas.

El recorrido será de 8 zonas a 3 vueltas, siendo de unos 5 kms aproximadamente. El tiempo máximo será de 4 horas y 30 minutos.

Los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de los niveles, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto. Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de niveles deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

 Clasificación provisional Campeonato de Madrid de Trial 2016

 Reportajes triales en Madrid

es Spanish
X
X