sábado, enero 16, 2021

Cto. de Madrid. Trial de Valdemanco, previo

 

La tercera prueba del Triangular de Trial convocado por Emedoce y la FMM, será también puntuable para el Campeonato de Madrid de Trial, tras el cambio de Decreto en la Comunidad de Madrid.


Todo listo para celebrar la tercera prueba del triangular de Trial Emedoce FMM tras el éxito de las dos primeras citas celebradas en Cabanillas de la Sierra y El Molar recientemente. En esta ocasiónla noticia es que también será puntuable para el Campeonato de Madrid de Trial, debido al cambio en el Decreto 29/2020 de la Comunidad de Madrid.

Esto significa que los pilotos en posesión de licencia federativa F.M.M. pueden desplazarse para entrenar y competir, debiendo llevar la licencia para poder presentarla a las autoridades competentes y además, la Federación Madrileña nos recomienda llevar impresa o descargada la Orden para mostrarla en caso necesario.

Será el domingo 13 de diciembre en Valdemanco, lugar de sobra conocido por todos los aficionados al trial, y donde ya se pudo disputar en el verano una prueba del Campeonato de Madrid y otra del Trofeo Madrileño de Trial de Clásicas.

Los horarios serán los habituales, iniciándose las verificaciones administrativas a las 8:30 y hasta las 9:30, hora en la que se iniciará la salida de los pilotos.

El trial constará como siempre de 8 zonas a 3 vueltas a realizar en un máximo de 4 horas y media.

Se tomarán todas las medidas de prevención anti-covid estipuladas por la FMM, RFME y CSD, siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, así como guardar en lo posible cierta distancia de seguridad.

El coste de la inscripción es de 40 € haciendo la inscripción antes del martes previo a las 00:00h, o 45 € haciendo la inscripción hasta el jueves a las 00:00h. Las inscripciones, como siempre, se realizarán a través del área privada de la web de la federación: www.fedemadrid.com.

Listado provisional de inscritos, aquí

Más noticias sobre Trial en Madrid

es Spanish
X
X