miércoles, septiembre 23, 2020

Cto. de Madrid, Sieteiglesias, previo

 

Tras la celebración de los 2 Días de Trial de Los Ángeles de San Rafael en el mes de mayo, el Campeonato de Madrid de Trial retorna este próximo domingo 4 de noviembre para disputar la séptima y penúltima prueba de la temporada 2018 en Sieteiglesias, organizada por Emedoce, que el sábado previo también realizará una jornada TrialKids para los más pequeños.

cartel-sieteiglesias-trial-2018Emedoce organizará el próximo 4 de noviembre la penúltima cita de la temporada del Campeonato Comunidad de Madrid de Trial.

Sieteiglesias será el escenario de la competición que a buen seguro ya aguardan los trialeros madrileños para disfrutar de las zonas y recorrido marcados para la ocasión. En la jornada previa del sábado, habrá también una jornada de entrenamiento y curso TrialKids para los pilotos infantiles.

Las inscripciones para la prueba se podrán realizar hasta las 15:00 h del 31 de octubre a través de la zona privada de la web de la federación, www.fedemadrid.com.

El recorrido del trial constará de 8 zonas a 3 vueltas, con unos 4 kms de interzona, a realizar en un tiempo de 4 horas y 30 minutos.

La salida estará situada junto al (Bar-Cafetería Serón), en la Calle Real, como en anteriores ediciones. Para llegar hay que tomar la Autovía A-1, hasta el Km. 65. Coordenadas UTM: 40.9121 / -3.58644

 Horarios:

  • Verificaciones: de 08:30 a 09:30 horas.
  • Salida: a las 09:30 horas
  • Entrega de trofeos: a las 14:30 aprox.

Os recordamos que al finalizar cada vuelta es necesario pasar por la mesa de cronometraje para la lectura de la tarjeta. El piloto deberá entregar la tarjeta en la mesa de cronometraje tanto si acaba la competición como si se retira de la misma.

Procedimiento de salida: los pilotos de la categoría Infantil B y sus tutores que participen como pilotos en cualquiera de las categorías de adultos, tomarán la salida en primer lugar en el mismo minuto.

Si el piloto infantil decide hacer la zona de forma consecutiva su tutor podrá hacerlo igualmente hasta completar las dos primeras vueltas. Sin embargo, el tutor que participe en cualquier categoría de adultos deberá realizar la tercera y última vuelta siguiendo todo el recorrido completo en el orden de zonas marcado.

RecorridoTrialSieteiglesias2018

 Clasificación General Cto. de Madrid de Trial 2018

 Reportajes triales en Madrid

X