viernes, febrero 26, 2021

Cto. de Euskadi. Sabando, previo

 

El Campeonato Vasco de Trial llega a una de sus citas más emblemáticas el sábado 15 de junio, el Trial de Sabando (Álava), que acoge su duodécima edición, de la mano del Moto Club +Gas, será la tercera prueba del Campeonato de Euskadi de Trial 2019.

trial-sabando-2019-cartelEl próximo sábado 15 de junio, en jornada vespertina, se celebrará una nueva edición del trial de Sabando, como viene siendo habitual, coincidiendo con las fiestas patronales.

En cuanto al nivel de las zonas, se marcará un trial similar al de las anteriores ediciones -esta es la duodécima- en los bosques de la parte occidental del pueblo. Constará de 10 zonas a 2 vueltas, siendo 9 naturales y la décima indoor, que se localizará en el centro del pueblo para deleite de vecinos y asistentes.

La ubicación de las zonas permitirá disfrutar del trial a pie porque varias de las zonas estarán cercanas a Sabando.

La jornada dará comienzo con las verificaciones técnicas y administrativas y el primer piloto saldrá a las 16h. Se prevé una duración de tres horas y media.

Se convocan las categorías TR-1, TR-2, TR-3, TR-4, Juveniles, Cadetes, Alevines y clásicas. Para facilitar la participación de los más pequeños se adaptarán las primeras zonas.

Como siempre, las inscripciones pueden hacerse ya en la web de la Fedetación Vasca de Motociclismo (FVM) www.fvm.es y se podrá acudir a la cita con licencia recreativa.

 Reportajes Trial en Euskadi

 Reportajes Trial en Navarra

es Spanish
X
X