sábado, septiembre 18, 2021

Cto. de Cantabria. XVIII Trial Ayto. de Cabezón, previo

 

El próximo Domingo 22 de marzo, se celebrará la 18ª edición del trial de Cabezón de la sal. La prueba patrocinada por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y por la junta vecinal de Carrejo-Santibáñez, estará organizada por el moto-club C.S.R sport, con el apoyo de la F.C.M. y tendrá su desarrollo en el mismo entorno de años anteriores.


 El Campeonato de Cantabria de Trial se iniciará en Cabezón de la Sal un año más

Trial Cabezon 2020La cita es la primera y es puntuable para el Campeonato Regional, y para el Trofeo Alevín. La competición cumple el formato habitual: 7 zonas, para los pilotos de las categorías: TR1, TR2, TR3, TR4 y Promesas y otras 4 para los más pequeños repartidos en: Alevín y Alevín Expert, con un tiempo de 3 horas 30 minutos para efectuar 3 pasadas al recorrido.

Las zonas básicamente serán como en otras ocasiones: las cuatro primeras, próximas al área de la cantera, y las otras tres junto a la meta, dos de tierra y una indoor. Los niños dispondrán de 3 zonas de ladera de tierra más la indoor, muy próximas al paddock.

La salida del primer participante, será a las 10 horas, saliendo en primer lugar los alevines y a continuación los séniors. El nivel de dificultad de las zonas, será semejante al de la temporada anterior.

Las verificaciones y recogida de dorsales comenzarán a las 9 hasta las 9,45 horas y la entrega de trofeos a las 2,45 horas. El pago de los derechos de inscripción se efectuará al recoger el dorsal.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles anterior a la prueba, a través de la aplicación web de la F.C.M, enviando también el boletín de inscripción al organizador. Los pilotos que no puedan acceder a la aplicación de la F.C.M. enviarán directamente el boletín a csrsport@gmail.com.

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez 626605101.

 Reportajes trial en Cantabria

es Spanish
X
X