sábado, agosto 8, 2020

Cto. C. Valenciana. Comienza en La Nucía, previo

 

Este fin de semana se celebrará la primera prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial, será el domingo 27 de enero en La Nucía (Alicante).

 carteltriallanucia27-01-2019Este domingo, 27 de enero, La Nucía volverá a ser el centro de todas las miradas del Trial valenciano. La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el centro neurálgico de la primera cita del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial.

Las categorías convocadas son: TR1, TR2, TR2-B TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil, es decir, todas las del territorial autonómico. Con estas clases, seguro que el número de inscritos es alto y el espectáculo estará asegurado en La Nucía, un municipio que, una vez más, se ha volcado con la disciplina y no ha dudado en acoger una nueva carrera.

El Equipo Off Road La Nucía será el encargado de su organización y ya tiene casi listas las zonas por las que transcurrirá la prueba.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana miércoles, 23 de enero a las 23’59h, en la página web de la FMCV (www.fmcv.org).

 Más trial en la Comunidad Valenciana