El domingo día 21 de septiembre se reinició el Campeonato de Aragón de Trial en la localidad turolense de Torre de Arcas, con el VI Trial Del Matarraña.
El Aragonés retoma su andadura en el Matarraña
Tras el parón veraniego, la comarca del Matarraña acogió como ya es habitual una de las pruebas del campeonato de Aragón de trial. En su iniciativa de dar a conocer el trial por todos los municipios la componen, esta vez el emplazamiento elegido fue Torre de Arcas, una pequeña localidad de unos 100 habitantes situada al sur de la comarca, en la provincia de Teruel.
El día amaneció lluvioso y junto al agua caída durante la noche, la organización se vio forzada a realizar cambios de última hora para suavizar el nivel del recorrido formado por 6 zonas naturales más una tipo indoor en la plaza del pueblo. La sorpresa fue que tras finalizar la primera vuelta el sol salió, secando el terreno y dejando como resultado a partir de entonces un trial a priori sencillo.
Categoría TR1
David Millán hizo una autentica exhibición de pilotaje delante de los suyos. El piloto de la localidad vecina de Beceite, completó el trial con 5 puntos de penalización que automáticamente lo alzaron a lo alto del podium llevándose la sexta victoria consecutiva en siete pruebas disputadas.