domingo, octubre 24, 2021

Cto. Andaluz de Trial, Torredelcampo suspendido

 

La que debería ser la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de Trial en su temporada 2021, el Trial de Torredelcampo, ha sido cancelado a causa de la situación sanitaria.


trial-andalucia-famotos-logoComo bien sabemos, la situación provocada por el COVID-19 es tan cambiante como imprevisible. De este modo, debido al empeoramiento por la incidencia del virus en la provincia de Jaén durante las últimas semanas, queda suspendida la segunda prueba de la temporada del Campeonato de Andalucía de Trial que tenía previsto celebrarse en la localidad de Torredelcampo este próximo domingo 25 de abril.

El Club Trial Torredelcampo, organizador del evento, así lo ha trasladado a la Federación Andaluza, respaldado por la negativa del Ayuntamiento de Torredelcampo ante un incremento considerable de casos por coronavirus.

Si se pudiera determinar una nueva fecha para la programación de esta prueba, se anunciaría tan pronto como fuera posible. La Federación y el club organizador sienten las molestias ocasionadas.

Más noticias de trial en Andalucía

es Spanish
X
X