martes, enero 25, 2022

Copa Catalana de Nens, Trial de TerradesF

 

En el Área de Trial de Terrades (Girona) se celebró la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens, organizada por la Penya Motorista Figueres y el grupo de trial Els Kbirol’s, y contando con la presencia de Takahisa Fujinami. Fue una jornada expléndida que culminó con un gran sorteo de regalos.

  El Trial de Nens de Terrades contó con la presencia de Fujigas

DSC 0202La Copa Catalana de Trial de Nens ha celebrado este pasado domingo la segunda carrera de la temporada en Terrades en la que se contó con la presencia del piloto japones campeón del mundo Takahisa Fujinami, que cumplió su palabra y se acercó a ver el trial, y no sólo eso, yambién hizo de mochilero a varios niños, todo un lujo!!!

Fue una matinal de trial muy bonita en la que además el tiempo acompañó, ya que hizo un día espléndido, a pesar del frio a primera hora de la mañana. Los pilotos tuvieron que trabajar bastante pero disfrutaron de lo lindo y como colofón Fujigas les llevó Posters para cada uno y una camiseta de competición firmada que se sorteó junto a un montón de regalos. Al final cada niño tuvo su regalo, entre ellos una sudadera de Miquel Gelabert,   camisetas y gorras de Jeroni Fajardo JF4, cascos, pantalones, chaquetas, buffs, regalo a gogó para todos ellos.

En cuanto a lo deportivo, una cuarentena de pilotos, divididos en seis categorías, participaron en este trial organizada con éxito por la Peña Motorista de Figueres.

 

DSC 0302DSC 0322

 

DSC 0259El paddock de la carrera, instalado en medio de pueblo, llenaba de vitalidad el municipio de Terrades, aunque pilotos y mochileros se tuvieron que desplazar un par de kilómetros a través de una bonita interzona para encontrar las primeras zonas.

El trial, de un nivel similar al celebrado hace pocas semanas en Piera, supuso la segunda victoria consecutiva de Genís Forns, líder destacado de la categoría Alevín + 8 Gasolina Verdes. En el podio le acompañaron Marc Planella y Arnau Aïsa.

Quien también sumaba la segunda victoria de la temporada era Pau Giralt, de la categoría Naranja Iniciación, aunque en esta ocasión no lo tuvo nada fácil ante el buen papel de Julià Ribes, que finalmente ocupó la segunda posición del podio.

 

DSC 0371DSC 0381

 

DSC 0359Pol Guillamet se mostró muy superior al resto de rivales de la categoría Alevín + 8 Eléctrica Verdes. Pedro Carballido y Arnau Arias completaron los cajones del podio.

Ramón Godino sumaba la primera victoria de la temporada en la categoría Base tras un ajustadísimo final con el segundo clasificado, Ángel Llopis. Martí Escofet completaba el triplete de honor de la categoría Base Azules.

David Fabian sigue en estado de gracia. El piloto del Piera Scan sumó la segunda victoria de la temporada con una auténtica exhibición sobre la moto. Nil Riera y Marc Piquer completaron las posiciones de podio.

Aleix de la Fuente se impuso en la categoría Alevín. El triunfo del piloto del Moto Club Cent Peus deja una clasificación general de lo más reñida con tres pilotos: Ivette Surós, Aleix de la Fuente y Grau Franch, separados por sólo un punto. Precisamente, Franch y Surós completaron las posiciones del podio de la categoría Alevín Amarillo.

 

DSC 0227DSC 0271

 

47083810032 b050d1a944 oCabe destacar, además de la brillante actuación de Ivette Surós, las carreras que protagonizaron las pilotos Adela Godino, en Alevín Amarillos, y Ada Martí, en Alevín Eléctricas.

Por otra parte, tres pilotos realizaron el trial en la categoría abierta: Jan Salvans, Manel Jané y Miquel Gilart.

En la entrega de premios, celebrada en el Centro Cívico de Terrades, la Peña Motorista Figueres ofreció un gran abanico de regalos y sorteos que hicieron disfrutar mucho a todos los niños. Los premios gordos fueron sido una chaqueta de trial del piloto Miquel Gelabert, y una camiseta formada por Takahisa Fujinami.

La próxima prueba de Trial de Niños tendrá lugar el 10 de marzo los Alfacs.

 Clasificación Trial de Nens de Terrades 2019

 Galería de fotos 1, BRL’s, se pueden descargar pinchando aquí:

Trial de Nens de Terrades 2019

 Galería de fotos 2, FCM:

Trial de Nens de Terrades 2019

 Reportajes Trial en Catalunya

es Spanish
X
X