martes, diciembre 7, 2021

Copa Catalana de Nens, Esplugues, previo

 

Las segunda cita de la Copa Catalana de Trial de Nens se celebrará el próximo 1 de marzo, los mejores niños trialeros de Cataluña se desplazarán hasta la provincia de Barcelona y tomarán la salida en Pont d’Esplugues.


trial-nens-espluguesTras la prueba realizada en Piera  la Copa Catalana de Trial de Nens llega a la localidad de Esplugues de Llobregat, que anteriormente abría este campeonato.

Además, será puntuable para el Trofeu Provincial de Barcelona y se celebrará, a su vez, el XII día de la Moto Activa.

Organizado por el Moto Club Esplugues, la carrera congregará a los pilotos de las categorías Alevín, Alevín + 8, Base Gasolina, Base Eléctricas, categoría Femenina, Iniciación, Promo y Abierta.

Al igual que otro años, las zonas estarán debajo del emblemático puente de Esplugues y junto al Parque de Torrens donde también se instalará el Paddock.

A partir de las 10 de la mañana comenzarán a salir los pequeños pilotos a realizar sus zonas y desde las 8 será posible acceder a las inmediaciones para llevar a cabo las verificaciones técncias y administrativas correspondientes.

Para todos aquellos que quieran participar, podrán formalizar su inscripción a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo, concretamente en su área privada que encontrarás pinchando aquí.

 Reportajes Trial en Catalunya

es Spanish
X
X