miércoles, septiembre 23, 2020

Copa Catalana de Nens. Almenar, previo

 

El circuito de Almenar será la sede de la penúltima cita de la Copa Catalana de Trial de Nens 2016, que se disputará el próximo domingo 9 de octubre.

La Copa Catalana de Trial de Nens está en su recta final y tras reiniciarse después del verano con el trial de Tortosa ya sólo restan dos pruebas por disputarse. La primera de ellas y novena de las diez que componen la temporada será el próximo domingo 9 de octubre en Almenar (Lleida). 

Organizada por el Club Esportiu Circuito el Terré de Almenar, la prueba se desarrollará en el horario habitual, con verificaciones de 09.00 a 10:00 h. y la salida del primer participante prevista a las 10.00 h.

En las inmediaciones del Circuito de Motocross de Almenar se marcarán las zonas para todas las categorías: Iniciación, Alevín, Alevín +8, Base, Promo y Abierta, que corresponden a los colores Naranja, Amarillo, Verde, Azul y Rojo. La categoria Abierta puede escoger el nivel de dificultad que quiera en cada zona.

Es posible que en Almenar ya se decidan los campeones de algunas categorías mientras en otras seguirá la intensa lucha por el primer puesto final, así como por optar a las mejores posiciones

Como siempre, pueden hacerse las inscripciones a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat

 Clasificación Provisional Copa Catalana Trial de Nens 2016

 Reportajes Copa Catalana Trial de Nens

X