La localidad de Constantí ha sido la sede, este pasado domingo 20 de febrero, de la segunda carrera de la temporada de la Copa Catalana de Trial de Niños 2022.
Texto y Fotos: FCM
Otger Martí ha sido el protagonista de la categoría Base. El piloto del Penedès ha dominado de arriba abajo la carrera, que ha finalizado con un resultado final de 7 penalizaciones. Nico Rodríguez fue segundo con 14 penalizaciones, mientras que Javier Loscertales fue tercero, con 17 puntos.
Adela Godino ha sido la ganadora de la categoría Alevín+8 Eléctrica. Pese a sufrir más de la cuenta en la zona 6, la piloto de Abrera ha marcado las diferencias en las zonas 3 y 4, donde sus rivales han cometido bastantes errores. Jared Ibañez ha finalizado la carrera en segunda posición, mientras que Lázaro Cañellas ha sido tercero.
En la categoría Promo, Ramon Godino ha vencido en un final muy igualdad con Àngel Llopis. Ambos pilotos finalizaron la prueba con sólo una penalización. El desempate a favor de Godino lo ha marcado el mejor tiempo del piloto del Baix Llobregat, que ha completado la prueba en 3:03 por los 3:30 de su rival. Àlex Pifarré, con 5 penalizaciones, ha completado las posiciones de honor.
En la categoría Iniciación, Àlex Alcón ha realizado una gran actuación que le ha permitido subir al primer escalón del podio. Quim Estallo fue segundo, mientras que Nil Ibáñez completó las posiciones de honor.
La próxima carrera de la Copa Catalana de Trial de Niños tendrá lugar el 6 de marzo en Els Alfacs.