miércoles, febrero 21, 2024

Constantí acogió la segunda prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens

 

Constantí fue la sede, el pasado domingo 12 de febrero, de la segunda prueba de la temporada de la Copa Catalana de Trial de Niños.

Texto y fotos: FCM


La carrera, organizada con éxito por el moto Club Constantí, ha reunido a una cuarentena de pilotos en la localidad  tarraconense de Constantí.

Los participantes han tenido que superar un total de ocho zonas en dos o tres vueltas, en función de la categoría. El club organizador ha combinado zonas de tipo indoor con otras de tipo outdoor ofreciendo, de este modo, un trial de lo más completo.

Por lo que respecta a los resultados de la jornada, Ton Carbó ha sido el protagonista de la categoría Iniciación, nivel naranja. El joven piloto del MC Trialers Penedès ha completado el Trial de Constantí con un espléndido resultado: ¡sólo un punto de penalización! Sergio Garrido, con dos pies, y Nil Tarrentallé, con seis, completaron las posiciones de honor.

Òscar Mercader, con seis puntos, ha sido el piloto más destacado de la categoría Alevín. El corredor del MC Trialers Penedès se ha impuesto por sólo un punto de diferencia sobre el segundo clasificado, Quim Estalló, que también ha realizado una gran carrera. Aleix Alcón, con nueve puntos, ha completado el top tres de la categoría.

Jared Ibáñez ha subido al primer escalón del podio de una exigente categoría Alevín+8 Gasolina. El piloto del Moto Club Piera Scan ha sumado 45 puntos, tres menos que la segunda clasificada, Farners Fontdevila. Vinyet Estalló, con 57 puntos, ha completado el tercer cajón del podio.

En Alevín+8 Gasolina el ganador ha sido Pau Giralt. El piloto del Club Deportivo Circuit El Terré de Almenar ha completado el Trial de Constantí con 36 puntos. Oriol Guirao, con 41 puntos, ha sido segundo, mientras que Pau Rafecas ha completado el top 3 con 55 puntos.

Ajustada victoria de Gael Hernández en la categoría Base. Hernández ha superado por sólo dos puntos de margen a un inspirado Silvestre Ginferrer, que finalmente ha sido segundo. Arnau Arias, con 55 puntos, ocupó el tercer escalón del podio.

Por último, en cuanto a la categoría Promo, Oriol García ha subido al escalón más alto del podio pese a empatar a puntos con el segundo clasificado, Otger Martí. Ambos, con 36 puntos, firmaron una gran actuación. Àlex Pifarré, con 38 puntos, ha completado los cajones de honor.

Clasificación Trial de Nens de Constantí 2023

Galería de fotos Trial de Nens de Constantí 2023:

TRIAL NENS CONSTANTÍ 2023

Más Trial en Catalunya

X