viernes, septiembre 25, 2020

Comas se estrena como proveedor de equipación del Equipo Nacional RFME

 

El Equipo Nacional de Trial de la Federación Española de Motociclismo, inició con buen pie su participación en el Mundial de Trial 2020 y la ocasión contó con varios estrenos de lujo, por un lado los nuevos pilotos que lo forman y por otro su continuidad con el nuevo proveedor de equipaciones, Comas Trial.


El pasado fin de semana días 5 y 6 de septiembre, volvió a ponerse en marcha el Mundial de Trial tras los retrasos ocasionados por la pandemia del Covid-19, una cita que los jóvenes pilotos promesa del equipo de la RFME esperaban con muchas ganas y entusiasmo.

Los pilotos que este año forman parte del equipo son: Pablo Suárez (Montesa), Eric Miquel (TRRS) y Pol Medinyà (TRRS) en categoría Trial2; Berta Abellán (Vertigo) y Sandra Gómez (TRRS) en TrialGP Féminas y Alex Canales (TRRS) en Trial125.

Todos ellos tuvieron el lujo de dar estreno a la última colección del nuevo proveedor de equipaciones para el equipo RFME, que tras muchos años cambió de marca en 2019, pasando ahora a estar equipados por Comas Trial. Por lo tanto este es el segundo año que Comas equipa a la RFME.

Como ya sabréis, Comas es una marca española con sede en Gavá (Barcelona) que ha llegado hace poco tiempo pero que está convirtiéndose en referencia del sector del trial, tanto por la variedad de su catálogo como por su calidad, diseño y precios competitivos.

 

Una de las grandes ventajas de Comas Trial, es que está liderado por nada menos que el multicampeón del mundo de Biketrial y TrialBici, además de gran aficionado y piloto de trial en moto, Dani Comas. Por eso en su catálogo no ha querido olvidar ninguno de los componentes, accesorios, recambios y equipación que necesitan los aficionados al trial y al trialbici, incluyendo además una nueva gama de bicis de trial.

Encontraréis todos sus productos en su web www.comastrial.com y podréis comprarlos en las mejores tiendas de trial, como Nowtrial.comNonstopbikes.com, o ARS Trial Parts, no dejes de visitarlas! Y tampoco te pierdas los vídeos de ComasTrial sobre esta primera cita del Mundial, a continuación:

 

X