miércoles, octubre 21, 2020

Cataluña. Aplazado todo el calendario de competición por coronavirus

 

El mayor organismo deportivo motociclista dentro de Cataluña, la Federación Catalana de Motociclismo, ha tomado medidas en firme para impedir la propagación del COVID-19. A través de un comunicado ha explicado todas sus medidas.


fcm-coronavirusPrimeramente, se aplazan todas las competiciones de motociclismo a nivel federativo, tomando como fecha de inicio el día de hoy jueves 12 de marzo. El plazo que se han dado para valorar la situación es de 15 días, aunque está sujeto a revisiones en función de la situación epidemiológica.

Además, ha expresado una recomendación a todos sus pilotos. “Recomendamos a todos los pilotos federados no realizar actividad deportiva durante el periodo aconsejado.”

Por el momento estas son las medidas y las recomendaciones que expresa la Federación Catalana de Motociclismo. No obstante se reservan novedades que vendrían en función de la situación y de las indicaciones que aporte el gobierno central.

Este es el comunicado emitido por la FCM:

“Dadas las recomendaciones de la Secretaría General del Deporte y la Actividad Física (SGEAF) en relación a la afectación del COVID-19 en el sector deportivo catalán, la Federación Catalana de Motociclismo comunica lo siguiente:

– Se aplazan todas las competiciones de motociclismo federado en el territorio catalán a partir del jueves 12 de marzo y con una vigencia mínima de 15 días, revisable según la evolución de la situación epidemiológica con el objetivo de minimizar el contagio.

– Recomendamos a todos los pilotos federados no realizar actividad deportiva durante el periodo aconsejado.

– La evolución de la situación y las medidas que puedan ser arbitradas por las autoridades sanitarias determinarán la adopción de recomendaciones adicionales.”

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X