jueves, diciembre 2, 2021

Cataluña, curso de trial para niños en Vilanova de Segrià

 

La Federación Catalana de Motociclismo organizará un cursillo de trial para niños el próximo sábado 9 de marzo en Vilanova de Segrià, contando con Arnau Farré, Francesc Moret y Miquel Moret como monitores.

CARTEL-CURSET Trial-vilanova-de-segriaUna gran oportunidad para los trialeros más pequeños la que nos ofrece la Federación Catalana de Motociclismo con la colaboración del MC Aitona Trial, ya que se podrá contar con tres grandes pilotos y monitores, como son el oficial de Gas Gas Arnau Farré, el oficial de Vértigo Francesc Moret y su hermano Miquel, los dos con gran experiencia como monitores.

El cursillo de trial será el próximo sábado 9 de marzo en la localidad de Vilanova de Segrià (Lleida), y más concretamente en la zona habitual de entrenamiento de Arnau Farré.

El curso se iniciará a partir de las 9 de la mañana y os recomendaros solicitar la inscripción lo antes posible para que no os quedéis sin plaza.

Podéis hacerlo a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat, o contactando con esta por teléfono en el 93 415 11 84.

Seguro que lo disfrutaréis.

es Spanish
X
X