martes, enero 25, 2022

Cantabria, la nueva Copa Infantil comienza en Guarnizo

 

Cantabria inaugura para la temporada 2016 la Copa Cántabra de Trial Infantil, que se compondrá de seis pruebas y comenzará el próximo 20 de marzo en Guarnizo.

 I Trial Infantil Federación

trial-infantil-guarnizoEl proximo domingo 20 de marzo comenzará la temporada 2016 de trial en Cantabria, con la novedosa e ilusionante Copa Infantil de Trial, que estará compuesta por seis pruebas puntuables:

  • Guarnizo (20 de marzo)
  • San Salvador (3 de abril)
  • Valdaliga (1 de mayo)
  • Ruiseñada (19 de junio)
  • Miengo (24 de julio)
  • Serdio (20 de agosto)

Esta primera cita estará organizada conjuntamente por el Moto-Club C.S.R. Sport y por la Federación Cántabra de Motociclismo, que es también el patrocinador de la carrera. El trial tendrá su desarrollo en los terrenos de la escuela de motociclismo de el Ayuntamiento de El Astillero, en el polígono industrial de Guarnizo.

La competición albergará las categorías de infantil, alevín y promesas, en un formato de 3 zonas de ida y vuelta a las que se darán 2 pasadas, realizando por tanto 12 zonas. Las zonas básicamente serán de ladera de tierra, muy próximas unas de otras.

Las verificaciones comenzarán a las 10 horas hasta las 10,45 horas. La salida del primer participante será a las 11 horas de la mañana y la entrega de premios en torno a las 13,30.

Además de los cántabros también pueden participar pilotos de otras comunidades con licencia única.

El cierre de inscripciones es el miércoles día 16 a las 24 horas. Hay tres formas posibles de enviar el boletín de inscripción con los datos:

  1. A través de la aplicación en web www.fcmotociclismo.org
  2. Por mail: info@fcmotociclismo.org o csrsport@gmail.com
  3. Por whatsapp: 626 605 101

La forma de pago es en efectivo el mismo día de la carrera y hasta el cierre de verificaciones.

Para cualquier duda podéis llamar al número: 626 605 101 (Pedro Sánchez).

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

es Spanish
X
X