sábado, octubre 24, 2020

Cancelada la Copa de España de Trial de Clásicas en Siguënza

 

Por desgracia vuelven las cancelaciones por coronavirus en el trial de clásicas. En este caso la prueba de la Copa de España de Clásicas de Sigüenza ha sido cancelada y tendrá que esperar al próximo año.


El Moto Club Alcarreño, organizador principal de la que debía ser la tercera de las cuatro pruebas correspondiente a la Copa de España de Trial de Clásicas ha comunicado que se ven obligados a cancelarla, como os podéis imaginar, a causa del Covid-19. Tras unas conversaciones con el Ayuntamiento de Sigüenza no ha sido posible mantener esta prueba por los rebrotes de coronavirus. Estaba prevista para los días 31 de octubre y 1 de noviembre pero las nuevas condiciones sanitarias hacen imposibles tanto su preparación como su realización con garantías de seguridad.

Esta baja se suma a la gran cantidad de cancelaciones que estamos viviendo en los últimos años. La Copa de España ha celebrado su primera prueba doble en Castielfabib, y llevará a cabo la segunda en Robregordo, pero la de Morcín tuvo que aplazarse a noviembre y al ser suspendida esta de Sigüenza el campeonato quedará redicido a tres citas con seis jornadas puntuables.

Ante esta situación sólo nos queda desear que el próximo año se desenvuelva en unas condiciones similares a las de 2019 y evitar las cancelaciones. El Moto Club Alcarreño tiene la intención de organizar este evento en 2021.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
X