martes, noviembre 30, 2021

Cancelaciones en el Campeonato de Trial Andaluz y nuevas fechas

 

La Federación Andaluza de Motociclismo ha informado de forma urgente que se suspende la carrera prevista en Ogijares el 22 de noviembre y podrían haber más afectadas. Última hora: queda suspendido también el trial del Circuito de Jerez, en ese caso por falta de inscritos.


2Dias-Trial-Posadas-2017 5La prueba de trial que se debía celebrar dentro de un mes aproximadamente en Ogijares queda suspendida por medio del ayuntamiento de la localidad. De momento, la federación también está a la espera de que el Moto Club Posadas pueda realizar los 2 Días de Posadas.

En cuanto a la prueba de trial que se iba a celebrar en el Circuito de Jerez, la federación está dispuesta a organizar una carrera de dos días dentro del circuito los próximos 30 de octubre y 1 de noviembre. Aquí será muy importante el número de participantes que se presenten.

El plazo se cerrará el 26 de octubre a las 20 horas y todos los pilotos interesados tendrán que enviar un correo a mmartin@famotos.com confirmando su intención de acudir. Para estimular la participación de los aficionados, la FAM va a crear un pack (incluye licencia e inscripción) por un importe de 60 € un día y de 100 € los 2 días de carrera.

Última hora: el Trial del Circuito de Jerez, también queda suspendido al no haber reunido los suficientes inscritos interesados. Más detalles en el previo del Trial de Jerez que encontraréis aquí.

es Spanish
X
X